¡Confirmado! El Xiaomi Black Shark 2019 está siendo fabricado

Xiaomi Black Shark 2019

En 2018 Xiaomi lanzó al mercado uno de los primeros móviles creados específicamente para jugar videojuegos. Poco después, lanzó otro modelo que fue muy bien recibido por la comunidad gamer. Y ahora, a poco más de un mes de haber empezado el año se conoció la noticia de que tienen planeado lanzar un nuevo modelo.

Cabe recordar que el primer Black Shark llegó en abril, algo que podría llegar a repetirse este año. Pues la compañía china depositó su confianza en un fabricante externo para poder crear esta línea de teléfonos. Esto lo hicieron para poder diferenciarse del resto de los fabricantes.

¿Qué se sabe del Xiaomi Black Shark 2019 hasta el momento?

Xiaomi lanzara un nuevo Black Shark en 2019

Fue el propio director de productos de la compañía quién ha dejado saber que el Black Shark 3 está en proceso de fabricación. Esto nos da la certeza, de alguna forma, que dentro de poco lo veremos en el mercado.

Eso sí, hasta el momento no se han dado a conocer las posibles fechas de lanzamiento, imágenes del diseño, ni mucho menos el nombre que llevará este nuevo móvil gamer de Xiaomi. De seguro que se sabrá algo en el MWC 2019. Pero hasta entonces no se dio a conocer mucha información sobre el móvil en concreto.

Llegará con un bestial procesador

Según las filtraciones que se habían dado a conocer anteriormente, se espera que el nuevo Xiaomi Black Shark llegue con el poderoso procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. Además, lo más seguro es que lo acompañe no menos de 8GB de memoria RAM para aprovechar las bondades de dicho chip.

Estamos a la espera de más información sobre este nuevo modelo de la línea Black Shark. Apenas tengamos más datos se los comunicaremos lo más rápido posible.

Fuente PhoneArena

Compartir