Xiaomi lanza un móvil basado en el oso Lotso de Toy Story 3

Xiaomi lanza un movil basado en Lotso el oso amoroso de Toy Story 3

Disney no para de lanzar productos para celebrar sus 100 años de aniversario. El gigante del entretenimiento nos ha traído en los últimos meses una lujosa colección de películas, una tablet para niños y una versión de Mickey Mouse del Xiaomi Civi 3. Y todo parece indicar que esta última fue muy rentable.

¿Por qué? Pues acaban de lanzar otra edición limitada del Xiaomi Civi 3. Se trata del nuevo «Xiaomi Civi 3 Disney Strawberry Bear Limited Edition», un móvil inspirado en el oso amoroso «Lotso» de Toy Story 3. A continuación, te contamos todo lo que incluye esta nueva versión coleccionable.

Xiaomi Civi 3 Disney Strawberry Bear Limited Edition: un móvil inspirado en el oso amoroso de Toy Story 3

Xiaomi Civi 3 edición Lotso de Toy Story 3

Esta edición limitada consiste en un Xiaomi Civi 3 con el procesador Dimensity 8200-Ultra, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento que trae una tapa trasera temática de Lotso, el personaje de Toy Story 3.

Además, viene con una funda personalizada del oso amoroso que incluye una cadena colgante estilo accesorio de moda, una tarjeta conmemorativa, una herramienta de expulsión de SIM personalizada y pegatinas del oso.

Ahora bien, no cabe duda de que lo mejor de esta edición es el pop socket con la forma de la cabeza del oso de peluche y aroma a fresa. Se trata de un soporte que se une magnéticamente a la funda personalizada, lo que la hace muy fácil de usar.

Lee también:  Las ROM oficiales de tu Xiaomi, Redmi o POCO nunca fueron tan fáciles de descargar (guía)

Precio y disponibilidad del Xiaomi Civi 3 Disney Lotso Limited Edition

Precio y disponibilidad del Xiaomi CIVI 3 Disney Limited Edition lotso

El Xiaomi Civi 3 Disney Strawberry Bear Limited Edition saldrá a la venta en China el próximo 22 de diciembre y parece que será exclusivo del país asiático. El móvil se podrá comprar en la web oficial de Xiaomi por 2899 yuanes, unos 370 € al cambio. No se descarta que en las próximas semanas aparezca en tiendas minoristas que hacen envíos a todo el mundo como AliExpress.

Y a ti… ¿Te gustaría que esta versión del Xiaomi Civi 3 se lanzara a nivel global?