Disney lanzará una lujosa colección de 100 películas animadas por 1500 $

Disney lanzara una coleccion de 100 peliculas animadas en Blu-Ray

Este año Disney está celebrando sus 100 años de vida. El próximo 16 de agosto se cumple el centenario de The Walt Disney Company, el gigante del entretenimiento estadounidense que nació en 1923 y que desde entonces nos ha dado las películas animadas más icónicas del mundo del cine.

Para celebrarlo, la casa de Mickey Mouse ha estado lanzando durante todo el año ediciones coleccionables como la Xiaomi x Disney 100th Limited Edition. Y ahora acaban de anunciar un nuevo producto que de seguro querrán tener los fanáticos de las pelis animadas de Disney.

Estamos hablando de la «Disney Legacy Animated Film Collection», una colección de 100 películas animadas en Blu-Ray que es tan espectacular como cara. A continuación, te contamos qué trae este producto de edición limitada que costará 1500 $ (unos 1400 € al cambio).

Disney Legacy Animated Film Collection: una colección de 100 películas animadas en Blu-Ray que cuesta 1500 $

La «Disney Legacy Animated Film Collection» incluye todas las pelis animadas de Disney y Pixar, desde «Blancanieves» de 1937 hasta «Elemental» de 2023. En total, son 100 películas en Blu-Ray que vienen distribuidas en 3 libros que cuentan con un soporte que les permite abrirse como un cuento infantil. Además, también trae los códigos digitales de todas las pelis que contiene la colección.

Lee también:  Cómo ver la Fórmula 1 con Stremio: mejores add-ons

Disney Legacy Animated Film Collection una coleccion de 100 peliculas animadas en Blu-Ray que cuesta 1500 $

Por último, hay que mencionar que la «Disney Legacy Animated Film Collection» viene con un póster litográfico de Wish (la próxima peli animada de Disney), un certificado de autenticidad numerado y un atractivo pisapapeles de cristal inspirado en las orejas de Mickey Mouse… ¿Dónde se podrá comprar? Pues, en Estados Unidos, se podrá reservar desde este 18 de septiembre en la web de Walmart y costará unos 1500 $. De momento, no se ha revelado si Disney lanzará esta colección en el resto del mundo.

Y a ti… ¿Qué te parece la Disney Legacy Animated Film Collection?

Fuente | What’s On Disney Plus