El Xiaomi 5X se filtra al completo antes de su presentación oficial

Xiaomi 5X

No es raro que los móviles se filtren antes de su lanzamiento oficial de hecho, ayer mismo, se filtraba el próximo móvil de Xiaomi, el Xiaomi 5X. Este nuevo Xiaomi 5X abre una nueva línea en la era de Xiaomi y vendrá al mercado para dar mucha guerra. Y sí, es un móvil pensado para hacer fotos y así lo demuestran en los vídeos promocionales.

Sí, ya te hemos hablado de este Xiaomi 5X pero ahora llegan, desde la web oficial de Xiaomi, fotos oficiales del teléfono y había que mostrarlas, la realidad es que el terminal parece que luce espectacular y que va a dar mucho que hablar en el mercado.

Xiaomi 5X imagen oficial

Xiaomi 5X: ¿Qué lleva en su interior?

El Xiaomi 5X es un terminal que abre nuevas posibilidades, puesta ahora no había una gama Mi X y este el primero de la saga con especificaciones de gama media y diseño de gama alta.

En cuanto al diseño apreciamos su chasis metálico, su lector de huellas trasero y su pantalla con marcos finos en un chasis muy compacto. El teléfono es el denominado Lanmi X1. En realidad es posible que no sea un Mi sino un Xiaomi 5X lo que justificaría su aumento de precio.

Especificaciones del Xiaomi 5X

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, el móvil integra igualmente botones capacitivos, nada de botones en la pantalla.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera doble de 12 MP con sensor Sony IMX386 y sensor Samsung S5k3m3.
  • Cámara frontal de 16 MP.
  • Tiene USB C y entrada para jack de audio de 3,5 mm. También integra un lector de huellas en la parte trasera.
Lee también:  Cómo activar el modo lectura en tu Xiaomi

Los rumores también sugieren que habrá un modelo de alta gama con el procesador Snapdragon 660 y 6 GB de memoria RAM aunque a nosotros nos parece más que suficiente esta bestia para ser lanzada a nivel mundial.

Xiaomi Lanmi Blueprint

Precio y lanzamiento del Xiaomi 5X

El teléfono será lanzado el próximo 26 de julio con MIUI 9 en su interior y lo cierto es que habrá que ver hasta donde alcanza o si esta versión trae ROM Global.

Lo que sí se puede apreciar es que será lanzado en 3 colores diferentes, negro, rosa y dorado. Su precio se cifra en torno a los 270 euros, un precio bastante bueno para todo el hardware y diseño que ofrece.

Fuente | Mi