Lanmi X1: Se filtran sus características

Xiaomi Lanmi Blueprint

En las últimas semanas no paramos de recibir filtraciones sobre los próximos teléfonos de Xiaomi. Hace tan sólo unos días os hablamos de El Xiaomi Mi7 no tendrá biseles según este vídeo conceptual. Pues bien, hoy se han filtrado algunas de las posibles características de Lanmi X1, el nuevo teléfono de la submarca de la compañía china que os hemos presentado esta misma semana; Xiaomi Lanmi, la nueva marca de Xiaomi para subir sus precios.

Xiaomi ha creado Lanmi para competir frente a frente con marcascomo Oppo y Vivo. Recordemos que recientemente Oppo ha entrado en el mercado de gama media con el Oppo R11. Así, Lanmi X1 parece que está listo para competir con él en igualdad de condiciones, según las características que hemos podido conocer hoy.

Lanmi X1: Características

El X1 tendrá una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas junto con un cuerpo de metal. Montará un procesador Snapdragon 660, el último desarrollado por la compañía Qualcomm.

En cuanto a la memoria, tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Quizá hubiese estado bien que Lanmi hubiese apostado por los 6 GB de RAM para su primer teléfono, pero así tampoco está nada mal. El almacenamiento de 64 GB está muy bien para tratarse de un teléfono de gama media.

Lee también:  Estos son los 10 móviles más potentes según AnTuTu para febrero de 2021

La verdad es que las especificaciones del Lanmi X1 no difieren demasiado de las del Oppo R11.

Lanmi X1: Disponibilidad y precio

Según el cartel promocional lanzado por la compañía, el teléfono estará disponible en Xiaomi Mall, Mi.com o Mi Home, aunque por el momento Xiaomi no ha dicho nada sobre los países en los que lo pondrá a la venta.

El precio de lanzamiento está muy bien teniendo en cuenta las prestaciones del dispositivo: 250 euros. Recordemos que el Oppo R11 llegó al mercado por 386 euros, así que la diferencia es notable.

Parece que Lanmi es una marca que nos traerá novedades muy interesantes. Si sigue en esta línea con dispositivos posteriores, seguro que no tarda demasiado en hacerse un hueco en el mercado. Además, viene de la mano de Xiaomi, una de las grandes.

¿Qué os parece el Lanmi X1? ¿Creéis que es un teléfono que merece la pena?

Fuente | Xiaomi Today