Vivo X23: «mini-notch», lector de huellas en pantalla y Snapdragon 670

vivo x23 oficial caracteristicas

Vivo últimamente está demasiado fuerte que digamos. No para de lanzar nuevos móviles y todos muy parecidos entre sí, solo hay que echarle un ojo a sus recién presentados Vivo V11 y V11i. Son una gama un poco más baja pero sin apenas diferencias. Hoy le echamos el guante al Vivo X23 casi sin notch, Snapdragon 670 y lector de huellas en pantalla.

Desde este artículo podrás conocerlo a fondo y saber todas sus características, especificaciones y precio de un vistazo.

Características del Vivo X23, un gama media que se acerca a la alta

vivo x23 diseño

Lo primero que haremos y como ya es costumbre es dejaros una tabla con todas sus especificaciones para que te hagas una idea de en qué gama se enmarca. Ya te adelantamos que no está nada mal:

  • Procesador de nueva hornada Snapdragon 670, uno de los mejores de la gama media. Potencia y durabilidad aseguradas. Le acompaña la Adreno 615 y nada más y nada menos que 8 GB de RAM, ¿esto es un gama media, de verdad?
  • Tamaño de 157.68 × 74.06 × 7.47 mm con un peso de 160.5 gramos.
  • Doble cámara de 12 MP + 13 MP. La principal tiene un ángulo bastante grande y un f/1.8, nada mal.
  • Cámara frontal de 12 MP albergada en un notch casi inapreciable.
  • Pantalla de 6.41″ Super AMOLED y resolución Full HD+, una combinación ganadora.
  • Batería de 3400 mAh y lector de huellas integrado en la pantalla.
  • Conector… Micro USB. Parece que a Vivo se le ha olvidado que estamos en 2018.
  • Amplia variedad de colores, dos de ellos con el logo de la marca bien grande en su parte trasera.
Lee también:  Nuevo Kospet Optimus 2 con cámara, Android y 4G, ¡llévatelo por 150 €!

vivo x23 colores comprar

En general es un móvil redondo que, si bien tiene Micro USB, poco es lo que se le puede achacar. Es uno de los primeros en llevar este procesador y el hecho de que tenga lector de huellas en pantalla por estos precios es impresionante. Sus cámaras, batería y pantalla no pintan nada mal. Es más, son características de gama más alta.

Precio y disponibilidad del Vivo X23

Este terminal sale a la venta el 14 de septiembre en China a un precio de unos 400-450 euros aproximadamente. Nos parece un muy buen precio teniendo en cuenta todo lo que nos da, ¿tú que opinas? Antes de irnos te dejamos con la durabilidad del Vivo NEX S, es realmente interesante.

Fuente | XDA Developers