El Vivo NEX 2 aparece en fotos reales… con dos pantallas

vivo nex 2 fotos reales dos pantallas

El Vivo NEX y su cámara retráctil ha sido uno de los primeros en unir una pantalla sin notch y sin bordes con la cámara frontal de una manera práctica. Lleva ya algunos meses en el mercado y la marca seguro que va a aprovechar el tirón para sacar su segunda versión. Lo mejor es que ya tenemos imágenes reales del NEX 2.

Desde este artículo podrás echarle un ojo y conocer todos los detalles de este nuevo móvil. Ya te vamos adelantando que viene con dos pantallas y sí, has leído bien.

Imágenes reales del Vivo NEX 2 con dos pantallas

¿Qué es esto de las dos pantallas? Muy simple, por cada lado del móvil tenemos una pantalla. La razón es que con este panel secundario seremos capaces de usar la cámara trasera para hacernos selfies y obtener más calidad al poder usar la cámara trasera como la principal. Perdemos un sensor pero ganamos una pantalla, nada mal.

vivo nex 2 fotos caracteristicas

El primero en hacerlo ha sido el Nubia X y no es una idea que nos parezca mal. Tiene sus desventajas, como que no podremos usar una funda tradicional, pero tener dos pantallas es algo que nos llama mucho la atención.

Si vemos la imagen la pantalla principal es bastante parecida a la del primer modelo. Los bordes son ínfimos pero a lo que hemos venido es para ver la secundaria. Es en formato 16:9 y tiene unos bordes mucho más grandes, aunque es normal en este tipo. No tenemos ningún dato acerca de cómo será aunque no nos sorprendería que fuera IPS y con resolución HD por su tamaño, ¿tú que crees?

Así funciona la cámara del Vivo NEX por dentro, ¿se puede romper fácilmente?

Tampoco tenemos ninguna fecha de lanzamiento pero se espera que sea el MWC de 2019 el lugar elegido para dar a conocer su nuevo modelo. Tendremos que esperar algún tiempo más para que la marca nos de más detalles de sus características y cuándo estará a la venta de manera oficial.

¿Qué te ha parecido la doble pantalla del Vivo NEX 2? ¿Estarías dispuesto a usar esta tecnología? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | GizChina

Compartir