Descubre el nuevo Vivo IQOO Neo con batería de 4500 mAh y 8 GB de RAM

vivo iqoo neo

Vivo acaba de anunciar el nuevo iQOO Neo, el gama media/alta más reciente de la compañía. Estamos hablando de un smartphone con especificaciones realmente interesantes. A continuación te diremos cuáles son todas las características y el precio del nuevo VIVO IQOO Neo, un móvil cuya batería nunca te dejará mal a mitad de jornada.

El elegante diseño del VIVO IQOO Neo con su notch waterdrop te llamará la atención. Después de que veas todas sus características, te darás cuenta de que es un móvil con lo necesario para brillar.

Características del Vivo iQOO Neo

caracteristicas vivo iqoo neo

Características
iQOO Neo
Dimensiones y peso157.69 × 75.2 × 8.51mm. 196 gramos.
Pantalla6.39″ (1080 × 2340 píxeles) Full HD + Super AMOLED con una relación de aspecto de 19.5:9.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845 con gráfica Adreno 630.
RAM6 y 8 GB.
Almacenamiento64 y 128 GB.
Cámara traseraTriple: 12 MP + 8 MP + 2 MP
Cámara frontal12 MP.
Conectividad y extrasSensor de huellas digital en la pantalla, conector de audio de 3,5 mm, WiFi AC, Bluetooth 5, GPS + Glonass y USB Tipo-C.
Batería4500 mAh con carga rápida de 22.5 W.
Sistema operativoAndroid 9 Pie con Funtouch OS 9.

Todo sobre el VIVO IQOO Neo

Su procesador Snapdragon 845 y sus variantes con 6/8 GB de RAM aseguran una buena experiencia Android. Sin duda alguna, es un móvil en el que podrás disfrutar juegos actuales como Fortnite. Incluso monta refrigeración líquida para disminuir el calentamiento.

En la parte trasera del móvil se encuentra un fotográfico compuesto por una triple cámara con 12 MP, una lente ultra-ancha de 8 MP y un sensor de 2 MP para tomas de retrato. Gracias a ello, podrás tomar increíbles fotos con el VIVO IQOO Neo. De igual forma, te invitamos a ver estos consejos para mejorar la calidad de tus fotografías.

Este interesante móvil viene en color violeta electro-óptico con una textura especial de gradientes azules y púrpuras. Además, también lo puedes adquirir en color negro carbón que utiliza una textura de fibra de carbono debajo del vidrio. Gracias a ello, el aspecto de este móvil es bastante llamativo en comparación a muchos smartphones de la competencia.

Precios del Vivo IQOO Neo

precio vivo iqoo neo

  • 231 euros al cambio para la variante de 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.
  • 255 euros al cambio para la variante de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.
  • 269 euros al cambio para la variante de 8 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.
  • 296 euros al cambio para la variante de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.

El móvil saldrá a la venta en China a partir del 8 de julio. Toca esperar un anuncio de la empresa para saber si se venderá en el continente europeo. Y a ti, ¿qué te parece el VIVO IQOO Neo? Su precio es muy contenido e interesante para todo lo que monta.

Fuente | Fone Arena