Comparamos el Vivo Apex 2019 y Meizu Zero: ¿Cuál es el mejor?

Vivo Apex 2019 vs Meizu Zero

Sin duda, unos de los móviles más interesantes que hemos podido ver son el Vivo Apex 2019, y el Meizu Zero. Dos teléfonos que pueden demostrar fácilmente el futuro de la tecnología móvil.

Por un lado está el Vivo Apex 2019, el cual es el móvil de pantalla completa muy llamativa, y sin cámara frontal. Y por otra parte está el Meizu Zero, el primer smartphone sin puertos, ni botones, ¿increíble no? Pues a continuación mostraremos las mejores características de cada uno de estos móviles.

Vivo Apex 2019 vs Meizu Zero: tabla comparativa

Especificaciones
Vivo Apex 2019
Meizu Zero
Pantalla 6.39 pulgadas Full HD+, AMOLED5.99 pulgadas Full HD+, y resolución modo vídeo 4K
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleosQualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos
RAM12 GB4 o 6 GB
Almacenamiento256 o 512 GB64 o 128 GB
CámarasTrasera Dual de 12 MP + 13 MP

Sin cámara frontal

Trasera Dual de 12 MP + 20 MP con f/1.8

Frontal de 20 MP

Conectividad5G4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5, WiFi 802.11 dual4G/LTE, eSIM, Bluetooth 5.0, IP68
Batería –Carga inalámbrica de 18 W

La mejor cámara la tiene Meizu Zero

El Meizu Zero es el mejor en cámaras, y supera significativamente al Vivo Apex 2019. Pues en la cámara trasera tiene 12 MP + 20 MP, la cual es una excelente calidad. Por otra parte, tiene 20 MP en la cámara frontal, mientras que el Vivo no cuenta con ninguna.

Es muy arriesgado en estos momentos lanzar un móvil con tan excelente diseño, pero sin cámara frontal. Algo que es sumamente importante si se tiene en cuenta la moda de los selfies.

¿Cuál es el más potente?

mejor diseño vivo apex 2019

Ahora, si hablamos de la potencia de estos dispositivos, el Vivo Apex 2019 se queda con el trono. Su procesador Snapdragon 855 y los 12 GB de RAM son suficientes como para convertirlo en un excelente gama alta, y supera sin ningún esfuerzo al Meizu Zero.

El Vivo Apex 2019 renuncia a todo por el diseño

vivo apex 2019 diseño

Ahora llegamos a lo complicado, el diseño. La verdad, es que los dos dispositivos tienen estilos muy modernos y minimalistas. Son muy llamativo los dos, pero el Vivo Apex lleva la delantera, pues lo ha dado todo por mantener un diseño perfecto, y lo ha conseguido.

Al no tener cámara frontal, su pantalla no cuenta con ningún marco, y además, tiene más pulgadas que el Meizu Zero. Aunque el Meizu también es una buena elección por su buen diseño.

El más resistente

meizu zero resistente

Una de las novedades del Meizu Zero, es que no cuenta con puertos, ni botones, lo que lo convierte en un buen candidato para la resistencia en agua.

Por otra parte, si estamos en busca de un móvil para juegos, las mejores opciones son el Black Shark Helo y el Nubia Red Magic Mars.

¿Cuál te gusta más a ti?

Compartir