Conoce las especificaciones del UMIDIGI Crystal

Hace ya unos tres meses, por el mes de mayo, os hablamos por primera vez sobre Crystal, el nuevo smartphone de UMIDIGI. Por aquel entonces se conocían ya algunos detalles sobre este nuevo dispositivo de la marca. Un teléfono que se anunciaba con un móvil sin biseles y que prometía ser de gama alta. De hecho, algunas voces se atrevieron a compararlo con el Xiaomi Mi MIX.

Finalmente, pasados estos meses, ya sabemos que no se trata de un gama alta. Es un dispositivo sencillo, aunque muy eficiente. Todo esto por un precio de apenas 99 dólares. Por lo que este UMIDIGI Crystal es un smartphone muy accesible. Os contamos más sobre las especificaciones del teléfono a continuación.

Especificaciones UMIDIGI Crystal

Si hay algo que destaca de este teléfono es su pantalla sin biseles. De hecho, la marca ha confirmado que la pantalla ocupa el 88% del frontal del teléfono. Como podéis ver en las imágenes, sólo hay un bisel muy pequeño en la parte inferior de la pantalla. Y es que es en la parte inferior derecha de la pantalla donde se encuentra la cámara del dispositivo. Una localización algo sorprendente, aunque idéntica a la del Xiaomi Mi MIX.

Pero además de esos detalles ya conocemos las especificaciones oficiales del teléfono. Os dejamos con el listado completo a continuación:

  • Pantalla: 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles
  • Sistema operativo: Android 7.0. Nougat
  • Procesador: MediaTek MTK6737T / MediaTek MTK6750T
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Cámara trasera: Doble cámara 12 + 5 Megapíxeles
  • Batería: 3.000 mAh
  • RAM: 2 GB / 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB
  • Otros: Gorilla Glass 4, Touch Access

Se van a lanzar dos versiones del teléfono. Una versión del UMIDIGI Crystal es la básica, que tendrá el procesador MediaTek MTK6737T y contará con 2 GB de RAM. Esa es la versión cuyo precio ya es conocido y es de 99 dólares. La otra versión del smartphone tendrá un procesador MediaTek MTK6750T y contará con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Ya es posible suscribirse en la pre-venta del UMIDIGI Crystal. Basta con acudir a la web de la empresa en el siguiente enlace. La pre-venta del dispositivo comienza el 15 de agosto a las 12:00 PM CET. Y los envíos del teléfono para aquellos que participen en dicha pre-venta comenzarán el 20 de agosto. ¿Qué pensáis del teléfono?

Compartir