UMIDIGI lanzará un «Xiaomi Mi Mix» con cámara doble

UMIDIGI

Seguramente conoces de sobra el Xiaomi Mi Mix, porque estamos ante un terminal de Xiaomi espectacular que destaca por su gran pantalla sin marcos. Pues hoy, nos hemos enterado de que un fabricante chino de smartphones, UMIDIGI, va a presentar un terminal muy similar que podría corresponderse con un C Note. Si quieres conocerlo todo sobre este nuevo smartphone de UMI, no te vayas porque te lo contamos:

Por ahora no tenemos demasiados datos, es decir, no hemos podido ver las especificaciones técnicas. Pero al menos hemos visto alguna que otra imagen, como te mostramos en la foto principal y que no te lo puedes perder si quieres saber cómo será el diseño de esta nueva alternativa al Xiaomi Mi Mix.

umidigi sin marcos

UMIDIGI lanzará un «Xiaomi Mix» con cámara doble

¿Qué esperamos de lo nuevo de UMI? Si los rumores están en lo cierto, tendríamos aun terminal con una pantalla muy grande. También sabemos que será un dispositivo con un bonito diseño y elegante.

Lo que sabemos también, es que tendrá una cámara doble, lo que le va a permitir disfrutar de muchas opciones, porque cada vez salen más terminales con esta característica y podríamos considerarlo como un imprescindible. Ya lo hemos visto en el UMIDIGI Z PRO, así que seguro que funciona de lujo.

Lee también:  Realme C25s: aquí están todas sus especificaciones y precio

También esperamos una cámara frontal en el centro inferior, en vez de la parte inferior derecha como lo hace la apuesta de XIaomi, el Mi Mix que te mencionamos al principio del post. Esto todo que te contamos puedes verlo en las anteriores imágenes, porque como te hemos contado, no tenemos más datos que estas fotos en las que podemos ver su apariencia.

Esperamos un tope de gama a buen precio

Aunque no conocemos otras especificaciones técnicas, intuimos que será mínimo un gama media o quizás gama alta. Y seguro que tiene un gran precio, para posicionarse como una alternativa estupenda al Mix de Xiaomi que tanto éxito está teniendo.

Son buenas noticias porque estamos ante un terminal que no tiene desperdicio. ¿Qué esperas tú de esta apuesta de los chicos de UMI? Lo veremos, y pronto podremos contarte más seguro.