Características oficiales del UMIDIGI C Note 2

UMIDIGI es una compañía china que aunque por el momento en Occidente no es demasiado conocida, en el país asiático arrasa. Ofrece terminales con buenas características a un precio muy económico. Terminales de gama media como el UMIDIGI C Note 2 del que os hablamos hoy.

Diseño UMIDIGI C Note 2

El UMIDIGI C Note 2 es un teléfono fabricado en aleación de aluminio y policarbonato, disponible en negro y azul. Actualmente, el mercado de la telefonía móvil tiende hacia los dispositivos sin biseles, pero UIMIDIGI no ha apostado por ello. Si bien es cierto que los marcos laterales son bastante finos, los superiores e inferiores son algo gruesos; el lector de huellas digitales está ubicado en el bisel inferior.

El UMIDIGI S se deja ver en vídeo

Características UMIDIGI C Note 2

Pantalla

El teléfono tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 pixeles; esto es, 401 pixeles por pulgada. La pantalla es de cristal redondeado 2.5D y tiene protección Corning Gorilla Glass 4.

Procesador y hardware

El procesador del UMIDIGI C Note 2 es un MediaTek MT6750T; hace unos días os contamos que  MediaTek es líder en el mercado de gama baja Android. La memoria RAM es de 4 GB y tiene 64 GB de almacenamiento, ampliables con tarjeta microSD.

Quizá la compañía podría haber apostado por los 6 GB de RAM; lo más habitual es ver teléfonos con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y dispositivos con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Pero así tampoco está nada mal.

Nuevo UMIDIGI S, características del primero de su clase

Cámara

Vamos ahora con la cámara del teléfono. El UMIDIGI C Note 2 tiene una cámara trasera de 13 megapixeles con sensor Samsung S5K3L8. Tiene algunas características bastante interesantes como detección de rostro, geoetiquetado, ajuste de balance de blancos, fotos panorámicas y zoom digital, entre otras. La cámara frontal tiene una resolución de 5 megapixeles.

Batería

La batería es uno de los principales puntos fuertes de este dispositivo. Una capacidad de 4000 mAh. Teniendo en cuenta el rendimiento del teléfono, nos ofrece una muy buena autonomía.

Disponibilidad UMIDIGI C Note 2

El teléfono se presentó el pasado mes de junio y ahora mismo está en fase de preventa.

El UMIDIGI S se deja ver en vídeo

¿Qué os parece a vosotros el UMIDIGI C Note 2? ¿Os gusta el teléfono?

Si estás interesados en comprar este teléfono, os dejamos el enlace de compra.