Umidigi lanza el móvil con Android 10 más barato, ¡llévatelo gratis!

Umidigi AX3

Umidigi es una marca que no para de asombrarnos, lo hizo hace unos días con el nuevo UWatch GT y ahora llega el lanzamiento del que será el móvil más barato del mercado con la última versión de Android 10, el Umidigi A3S.

Pero no contento con eso también ha lanzado otro modelo, el Umidigi A3X, con unas características mejoradas por solo 63€. Ambos se podrán comprar de oferta a estos precios del 9 al 13 de diciembre en la tienda oficial de la marca. Te vamos a contar un poco sobre ellos.

Umidigi A3S

Umidigi A3S, económico pero resolutivo

El nuevo Umidigi A3S es un dispositivo de la gama de entrada con unas características suficientes para un usuario que necesite el móvil para redes sociales, navegar, WhatsApp, Facebook o juegos casuales.

Lo mejor de este móvil es que equipa una gran batería de 3950 mAh para que tengas hasta 2 días de autonomía con un uso intensivo. También monta una doble cámara trasera para que hagas buenas fotos.

Umidigi A3S trasera

Y, por supuesto, vuela con la última versión de Android 10, con el nuevo modo oscuro, mejor seguridad y las últimas características del sistema operativo. El teléfono también incluye slot para tarjetas microSD de 256 GB, Bluetooth 5.0, GPS y 4G. ¿Quieres uno?

Umidigi A3X, con mejor diseño y memoria

Umidigi AX3 trasera

La otra opción, el Umidigi A3X, es un modelo con características mejoradas. Monta una pantalla de 5,7 pulgadas HD+ con ratio de pantalla 19:9, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Todo lo demás es prácticamente igual al modelo anterior.

Podrás comprarlo por solo 63€ a partir del 8 de diciembre con una gran rebaja sobre su precio original. Pero hay más… Puedes conseguir un smartphone gratis o un reloj. Sigue leyendo para más información.

¿Cómo conseguir uno de los 5 Umidigi A3S que se sortean o un UWatch 3 gratis?

Umidigi Uwatch 3

Si haces la compra de un Umidigi A3S entre el 9 y 15 de diciembre entrarás en el sorteo de un UWatch 3. Aquí puedes ver más acerca de esta promoción.

¿Cómo participar en el sorteo de los Umidigi A3S?

Y por último, y más importante, recuerda que podrás participar en el sorteo de uno de los 5 Umidigi A3S a través de la web oficial de la compañía. Es gratis participar y solo tendrás que realizar unas pequeñas acciones para tener posibilidades de llevarte uno.