UMIDIGI A3S, así es el móvil con Android 10 más barato

umidigi a3s

¿Deseabas un móvil con Android 10 que cueste menos de 100 euros? Pues parece que UMIDIGI ha escuchado tus plegarias. Aunque muchos pensaban que la última versión de Android no estaba destinada a móviles tan económicos, se aproxima un interesante smartphone que demuestra lo contrario.

A continuación te diremos las características y el precio del UMIDIGI A3S, el móvil con Android 10 más barato. ¡Te encantará! Si querías un móvil económico y con Android 10, entonces el UMIDIGI A3S es para ti.

Especificaciones del UMIDIGI A3S

Umidigi_A3s

Características
UMIDIGI A3S
Pantalla5,7″ con relación de aspecto de 18:9.
ProcesadorMediaTek de 4 núcleos.
Conectividad y extras4G Dual con VoLTE, todas las bandas a nivel global y lector de huellas dactilares en la parte trasera.
Sistema operativoAndroid 10.

Es cierto, aún no se han filtrado todas las características sobre este móvil económico con Android 10. Sin embargo, queda bastante claro que será un smartphone sencillo pero suficiente.

Son pocos los dispositivos de gama baja que cuentan con la última versión de Android, pues la mayoría ejecutan Android 9 o Android 8. Por esta razón, el UMIDIGI A3S destaca frente a un gran número de móviles con especificaciones y precios similares.

Gracias a las fotos podemos confirmar que el A3S vendrá con una cámara trasera doble y un sensor de huellas dactilares. También que llegará en dos variantes de color: Space Grey y Midnight Green.

Por otro lado, es necesario destacar que se trata de un móvil con biseles grandes y sin muesca. Además, todo apunta a que su pantalla tendrá acabado 2.5D con marco de metal. Sin duda alguna, se trata de un móvil bastante económico y con características decentes.

Precio y disponibilidad del UMIDIGI A3S

El precio de lanzamiento del UMIDIGI A3S será de 60 dólares, unos 54 euros al cambio. Este móvil llegará al mercado a principios del próximo mes. Como seguramente debes estar pensando, el UMIDIGI A3S podría ser ese regalo perfecto para la temporada navideña.

Y a ti, ¿qué te pareció este económico e interesante móvil? ¿Crees que haya otro smartphone que pueda hacerle competencia con ese precio y esas especificaciones?