¿Qué diferencias existen entre UMI Z Pro y el UMI Z? No te lo vas a creer

UMI Z Pro

Muchos usuarios todavía no consiguen ver las diferencias entre UMI Z Pro y el UMI Z, pero en este artículo te las mostraremos para que no te quepan dudas. Como ves, ya por sus nombres está claro que una de las versiones es la superior, ¿pero en qué es superior? Básicamente, en la cámara. Pero a continuación te lo mostramos todo para que no tengas más dudas y sepas cuál comprar en base a lo que necesitas.

¿No sabes si comprar el UMI Z Pro o el UMI Z? En este artículo te hablamos de las diferencias entre ambos.

UMI Z Pro

Diferencias entre UMI Z Pro y el UMI Z

Partiendo de que el diseño y las especificaciones generales son idénticas, a continuación te mostramos las diferencias entre UMI Z Pro y el UMI Z:

  • Cámara. Ambos tienen 13 MP de cámara trasera, pero el UMI Z tiene un sensor Samsung S5K3L8 de tipo ISOCELL y UMI Z Pro tiene un sensor Sony IMX258 de tipo CMOS.

Efectivamente la única diferencia que tenemos entre un modelo y el otro es la cámara. Si quieres pagar más por una cámara con sensor de Sony, vas a tener que comprar el UMI Z Pro, que como ves es superior en el apartado fotográfico. Aunque tenemos 13 MP de cámara trasera, promete mejores fotos. Ambos graban en 4K por si tenías dudas. Las demás prestaciones también son las mismas.

Lee también:  Ofertón: UMIDIGI A11 Pro Max por menos de 120 € en su lanzamiento

Está claro que tiene que haber una diferencia aunque sea mínima, porque sino no lanzarían dos modelos al mercado. Digamos, que ambos te ofrecen buenas fotos, pero el Pro todavía mejores, para los usuarios más quisquillosos de la fotografía que quieren pagar más y tener a cambio un sensor Sony.

UMI te da la opción de tener una cámara increíble pagando un poco más

Muchos móviles buenos bonitos y baratos no tienen en cuenta la cámara, por lo que UMI sí lo ha tenido para su buque insignia, para que los usuarios puedan elegir entre pagar lo mismo por una buena cámara o pagar un poco más por una cámara mejor, más profesional.

Si quieres la mejor cámara posible dentro de UMI Z, tendrás que comprar el PRO. No hay más diferencias entre ambos modelos.

¿Cuál te comprarías y por qué ahora que sabes esto?