Todas las características del Ulefone T2, el gama alta de Ulefone

Ulefone T2 lanzamiento

A principios de este año se filtraron las especificaciones del nuevo Ulefone T2, el próximo gama alta de la firma asiática. Hoy, de forma oficial, se han revelado todas sus características y lo cierto es que la filtración no iba nada desencaminada.

El nuevo Ulefone T2 viene directo a competir con los pesos pesados del sector y con unas características muy buenas. Todavía no se ha revelado su precio, aunque ya sabemos que su fecha de lanzamiento será la próxima semana.

Todas las características del Ulefone T2

En este vídeo de presentación podemos repasar algunas de sus cualidades más destacadas pero a continuación te resumimos todo lo que este smartphone ofrece:

  • Diseño de gran calidad, el cual combina metal con curvas 3D para una gran ergonomía y muy buena sensación en la mano. Está disponible en dos colores (azul y rojo) con degradado de color.
  • Gran pantalla de 6,7 pulgadas Full HD+ con muy buenos ángulos de visión y buena calidad.
  • Potente procesador Helio P70 de MediaTek, muy rápido y con un gran rendimiento gracias a sus 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera dual de 16 MP + 8 MP que hace muy buenas fotos, junto a una cámara selfie de 8 MP que logra buenos resultados.
  • Batería de 4200 mAh para una buena autonomía, con carga rápida de 18W y carga inalámbrica.

Todo esto vendrá acompañado de la última versión de Android, 9 Pie y funciones útiles como el NFC para pagos móviles con Google Pay o un chip de Smart Audio que nos permitirá disfrutar de muy buen sonido. El móvil también será compatible de forma global con redes 4G.

¿Cuándo se podrá comprar el Ulefone T2?

Ulefone T2

El Ulefone T2 es un móvil de gran calidad, con unas especificaciones muy competitivas que podría dar mucho que hablar si no llega con un precio muy elevado. Con todo lo que hay en su interior no tendrá problema por mover los juegos más potentes y ofrecerá una gran experiencia para consumir contenido multimedia gracias a su pantalla de 6,7 pulgadas.

Todas las características son oficiales pero Ulefone no ha revelado todavía el precio oficial de lanzamiento. Lo que sí sabemos es que la preventa del dispositivo empezará la próxima semana. Si quieres más detalles del móvil visita la web oficial de Ulefone.