Se filtra el nuevo Ulefone T2, un smartphone espectacular

Se filtra el nuevo Ulefone T2, un smartphone espectacular

Hace casi un año, en el MWC de 2018, pudimos ver los primeros prototipos del nuevo Ulefone T2, el próximo flagship de la firma China. Sin embargo, a menos de un mes para el nuevo evento, se filtran las que serán sus características definitivas.

El nuevo Uletone T2 será el flagship de la firma, un teléfono muy potente con unas características de gama alta. A continuación te dejamos la lista de especificaciones, tiene muy buena pinta.

Todas las especificaciones del Ulefone T2

Todas las especificaciones del Ulefone T2

En la imagen puedes ver cómo será su diseño. Con unas dimensiones de solo 167,6 x 80,3 x 8,65 mm, montará una gran pantalla de 6,7 pulgadas Full HD.

Características
Ulefone T2
Dimensiones167,6 x 80,3 x 8,65 mm
Pantalla6,7 pulgadas Full HD+ con relación de aspecto 19:9. Contará con un panel fabricado por Sharp
ProcesadorMediaTek Helio P60 con Inteligencia Artificial, de 8 núcleos a 2 GHz
RAM8 GB
Almacenamiento128 GB, seguramente ampliable con microSD
Cámara traseraDual de 21 MP + 13 MP con Flash Dual y una calidad de imagen muy buena
Cámara frontal16 MP con modo belleza
Conectividad y extrasUSB C, NFC con Google Pay, reconocimiento facial, sensor de huellas, 4G Dual-SIM con todas las bandas, WiFi, GPS, Bluetooth, etc.
Batería4200 mAh con carga rápida de 9V/2A y USB OTG con carga reversible
Sistema operativoAndroid 9 Pie, la última versión

Tal y como puedes ver, no hay lagunas en este teléfono. Contará con un potente hardware que nos permitirá jugar a cualquier tipo de título o usar todo tipo de apps, sin problemas de lag ni versiones de Android desactualizadas, pues tendrá la última versión.

¿Cuándo se podrá conseguir el Ulefone T2?

Se espera que el teléfono salga a la venta en marzo, si quieres más información puedes visitar la web oficial de Ulefone. En caso de que no puedas esperar, y necesites un nuevo teléfono, no olvides que el smartphone resistente de la firma todavía sigue de oferta.

 

Y los primeros 200 usuarios que quieran hacerse con uno, podrá conseguir un cupón de descuento de 60 dólares. Tienes más información para obtenerlo en la tienda oficial de Ulefone en AliExpress.

Compartir