El Ulefone Power Max la tendrá enorme

Ulefone Power Max 3 especificaciones

Hay una amplia variedad de fabricantes chinos que ofrecen buenos dispositivos con precios reducidos. Gracias a su buen hacer, Ulefone destaca por encima de sus competidores. Ahora trabaja en dos nuevos modelos. Uno es el Power 3, la evolución del exitoso Power 2. El otro es el Power Max, un smartphone que durará encendido más horas que tú.

Ya vimos que podemos olvidarnos de cargar el teléfono con el Ulefone Power 2. Teniendo en cuenta las autonomías que ofrecen los demás smartphones, resulta difícil de concebir que podamos salir de casa dos o tres días sin tener que llevar el cargador. Pero así es, porque esta familia de Ulefone presume de batería, y con mucha razón.

Ulefone Power 3 y Power Max: baterías de 6.050 y 13.000 mAh

No hablamos de una duración así en reposo, se trata de cifras con un uso intensivo. Algo así no lo encontramos fácilmente, y encima con precios económicos. De ahí que Ulefone esté trabajando en la siguiente versión. El Power 3 mantendrá los generosos 6.050 mAh del anterior modelo.

Una buena decisión de la firma, porque esta línea tiene como punto fuerte el poder de sus baterías. Pero eso no es todo, porque según hemos podido saber, el Ulefone Power Max dará el salto hasta los 13.000 mAh. Sí, un portento de batería.

Ulefone Power Max 13.000 mAh

De ser así, el Power Max podrá presumir de ser el primer smartphone con una batería tan grande. Será como llevar un power bank dentro del teléfono. Para estar al tanto de todo sobre los dos próximos modelos de Ulefone, puedes visitar su página web oficial.

Comprar el Ulefone Power 2 de oferta

Si te interesa comprar un teléfono con batería de 6.050 mAh y buenas especificaciones a un precio ajustado, el Ulefone Power 2 es una muy buena opción. Para conocer todas sus especificaciones, puedes acceder a su sitio oficial, donde podrás ver todo lo que este dispositivo es capaz de ofrecer.

Comprar Ulefone Power 2 descuento Amazon

Puedes hacerte con él por solo 189 euros, Es una promoción limitada en Amazon, basta con utilizar el cupón de descuento “UER9AYYP (sin las comillas). Esta oferta estará disponible hasta el día 15 de octubre.

 

Queda claro que Ulefone tiene el objetivo de ser la marca de referencia para aquellos que están hartos de quedarse sin batería. El Power Max es una muestra de ello, sus 13.000 mAh lo mantendrán con energía durante mucho más tiempo que el resto.

Compartir