Xiaomi Mi Mix: su clon vale menos de 100 euros

Xiaomi Mi Mix

Xiaomi es actualmente una de las compañías chinas más importantes de todo el mundo, sobre todo en lo relacionado con su línea de telefonía móvil. Uno de sus teléfonos estrellas es el Xiaomi Mi Mix, del cual ya os hemos hablado en alguna ocasión; hace unos días os contamos que el Xiaomi Mi Mix 2 estará disponible este año.

Pues bien, a pesar de que el Xiaomi Mi Mix es un dispositivo bastante difícil de copiar en cuanto a diseño, eso no ha impedido que ya haya aparecido su primer clon: Ukooo UMIX. El teléfono ya se puede ver en la tienda online Taobao y su precio es increíblemente bajo: sólo unos 90 euros al cambio. Por las imágenes que podemos ver, el Ukooo UMIX guarda un gran parecido en cuanto a diseño con el Xiaomi Mi Mix.

Puedes convertirte en Beta Tester de MIUI 9. ¡Descubre cómo!

Ukooo UMIX, la copia perfecta del Xiaomi Mi Mix

El fabricante ha hecho un gran esfuerzo por reproduccir el terminal de Xiaomi, sobre todo en la pantalla. Según la fuente que ha filtrado la noticia, los biseles secundarios están tres veces más cerca del borde del teléfono en comparación con el Xiaomi Mi Mix original, aunque esta información no ha sido verificada.

Vamos a ver las especificaciones de Ukooo UMIX. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p. En cuanto al procesador, es un MediaTek MT6737 de cuatro núcleos. La memoria RAM es de 4 GB y tiene 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con doble cámara trasera; un sensor de 13 megapixeles y otro de 8 megapixeles. La cámara frontal es de 8 megapixeles.

Un aire acondicionado que se controla desde el móvil, el nuevo invento de Xiaomi

Pestaciones todoterreno en un teléfono que parece increíble que valga menos de 100 euros. En el mercado podemos encontrar dispositivos con características muy inferiores, como por ejemplo 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de memorita y cámara trasera con un único sensor por más de 300 euros.

Sin embargo, parece muy poco probable que este teléfono se venda fuera de China. Estaremos muy atentos a ver qué pasa con el Ukooo UMIX y si la compañía decide venderlo fuera de las fronteras del país asiático, aunque casi seguro que no.

¿Qué os parece este clon del Xiaomi Mi Mix?

Fuente | Gizmochina