El Xiaomi Mi Mix 2 estará disponible este año

Xiaomi Mi Mix 2

Se ha confirmado de manera oficial que el Xiaomi Mi Mix 2 estará disponible este año. Los fans de la marca están de enhorabuena, porque van a poder disfrutar de este dispositivo en menos de lo que canta un gallo.

Lo cierto, es que todo indicaba que tendríamos un Mi Mix 2 en el 2017. Fue un gran smartphone y la compañía no podía quedarse mucho tiempo durmiendo en los laureles. Así que ahora, y antes de lo que imaginas, podrás disfrutar de este renovado smartphone.

xiaomi-mi-mix-2-100-pantalla

El Xiaomi Mi Mix 2 estará disponible este año

Como bien nos informan desde la fuente, hoy un post en Weibo confirmó que el sucesor del Xiaomi Mi Mix, el que viene siendo Xiaomi Mi Mix 2 ya existe, tanto es así, que será lanzado en la segunda mitad del año 2017. En cualquier momento del Q4.

Todo indica que saldrá al mercado en la segunda mitad del 2017

Si echamos cuentas, vemos que estamos en el mes 6, es decir, en la mitad del año, por lo que todo indica que sería lanzado en algún momento entre septiembre y diciembre de 2017. Lo más normal y lo que todos esperamos, es que sea lanzado en la misma época en la que se lanzó su predecesor, para el Q4 de 2017. Así que todavía tendremos que esperar a septiembre, octubre o noviembre para verlo entre nosotros.

¿Cómo esperamos que sea?

Se ha filtrado alguna que otra imagen sobre el diseño que tendrá el Mix 2 pero tampoco le queremos hacer demasiado caso. Esperamos pocos biseles y un móvil grande, eso seguro. También esperamos un precio que acompañe, porque siempre es una de las características top para comprárselo.

Lee también:  ¿Qué significa "La red podría estar monitoreada" en un móvil Xiaomi?

Pero ojo, porque también hay rumores de que podrían estar trabajando en un móvil completamente nuevo apostando por una línea RedMi. Así que seguiremos muy pendientes de traerte pronto más información sobre este nuevo dispositivo que rondaría los 150 €. Un gran precio desde luego teniendo en cuenta cómo está el mercado de móviles en estos momentos, aunque todavía falta mucho por saber de este móvil o más bien, todo 🙂

¿Qué esperas de este Mi Mix 2 de Xiaomi? ¿Te lo comprarías?

Vía | TheAndroidSoul