TP-Link Neffos: el mejor clon del Galaxy S8 que hemos visto

TP-Link Neffos

Si te gusta el Galaxy S8 pero no quieres gastarte tanto dinero, está claro que hay alternativas. Una de ellas es sin duda el TP-Link Neffos, posiblemente el mejor clon del Galaxy S8. Es por tanto un dispositivo que se parece muchísimo, pero que cuenta con unas prestaciones diferentes. De ahí a que sea más barato también.

Por lo general, no solemos recomendar la compra de clones, porque suelen ser terminales que se parecen físicamente pero muy malos por dentro. No obstante, el TP-Link Neffos es muy interesante y yo personalmente sí lo veo bien.

El diseño del TP-Link Neffos puedes verlo tanto en la anterior imagen como en la siguiente, así que juzga tú mismo:

TP-Link Neffos el mejor clon del Galaxy S8

Características del TP-Link Neffos, mejor clon del Galaxy S8

Estamos ante un dispositivo que guarda un parecido muy grande con el Galaxy S8 de Samsung. Vemos un terminal que ha sido fabricado con buenos materiales, que aprovecha bien los bordes y se une a la nueva moda de tendencias. ¡Por eso se parece tanto al S8!

¿Pero qué hay de las prestaciones? Ante nosotros un terminal con un ratio de pantalla 18:9 que no tiene desperdicio. Destaca sobre todo por su pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD+, con 2160 x 1080 píxeles. Está claro que en este apartado no hay que recriminarle nada, porque es un verdadero tope de gama.

Además, como te decimos, guarda un gran parecido con el S8 y no tiene botones en el frontal. Lo único que es diferente, es que tiene el logo de la compañía justo en la parte inferior de la pantalla. Para muchos es un acierto y para otros un fallo, pero lo han hecho así. También está por la trasera, tanto la marca como la edición.

Un gama alta en todos los sentidos

En cuanto a las demás prestaciones, nada mal desde luego. Equipa un Qualcomm Snapdragon 835 Octa-Core con 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Está claro que es un gama alta. No es un clon más.

¿Qué hay del apartado fotográfico? Nada mal desde luego. Nos sorprende con cámara trasera dual con 16 MP + 20 MP y 2X. Junto a las cámaras, podemos apreciar que en la parte trasera tenemos el sensor de huellas. Es bastante completo.

El precio será la clave para comprar el TP-Link Neffos

Por ahora, precio y lanzamiento son un misterio. Si es atractivo, seguro que muchos lo ven como una buena opción frente al S8. Si es igualmente caro… complicado. Te contaremos más pronto.

¿Qué te parece este TP-Link Neffos?

Vía | FoneArena

Compartir