¿Cuál es la tienda online oficial de Xiaomi en España? ¡Descúbrelo!

Tienda online oficial de Xiaomi en España

¿Eres fan de Xiaomi? Si es así, esta noticia te va a hacer muy feliz, porque vamos a contarte cuál es la tienda online oficial de Xiaomi en España. Lo cierto, es que tenemos una tienda online que es completamente oficial por parte de estos chicos. En ella, no solo puedes enterarte de los lanzamientos de sus productos y comprarlos. Sino también ver las ofertas, acceder a información sobre los eventos y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Tienda online oficial de Xiaomi en España

Aunque hay muchas páginas en las que se venden productos de Xiaomi (GearBest, GeekBuying, Igogo…) la web oficial de Xiaomi es esta: mi.com/es. Como ves, está todo completamente en español y podemos acceder a la información sobre los últimos productos, ofertas y mucho más. Es la única tienda oficial propia de la marca, así que ten cuidado y evita entrar en otras que afirman serlo.

tienda oficial xiaomi espana online

¿Qué productos venden en la tienda online oficial de Xiaomi?

En la tienda online oficial de Xiaomi en España, encontrarás teléfonos RedMi, teléfonos Mi y una sección de próximas ventas. Esto último es para que veas lo que irá llegando en el futuro para comprar directamente a través de ellos. Si echas un ojo, verás terminales como el Xiaomi Redmi Note 4, 4A, 4X, Mi Mix 2, Mi 6 y muchos más a buenos precios realmente. ¡Sobre todo si a eso le sumamos que la compra es 100% segura y que viene con regalos sorpresas! Te lo contamos a continuación:

Lee también:  Todas las características del nuevo smartphone Realme 8i y su precio en España

Todos los pedidos realizados antes del 11 de noviembre tienen premio

Si tienes pensado comprar algún producto de Xiaomi y lo haces en la web oficial, ¡tiene premio! Concretamente, todos los pedidos realizados en mi.com antes del día 11-11-2017 a las 23:59, recibirán una bolsa regalo y otros premios geniales. Por ahora no sabemos qué más premios tendremos, pero menos da una piedra. Y desde luego que es un aliciente para comprar los móviles Xiaomi u otros gadgets.

comprar xiaomi con regalo en tienda oficial

No pinta nada mal esta tienda oficial de Xiaomi online en nuestro país. Recuerda que es la única oficial, así que si quieres comprar sus productos directamente a ellos, ya sabes dónde entrar. ¡Y aprovecha para llevarte los regalos extra hasta el 11 del 11!

Más infoWeb Oficial Xiaomi

¿Comprarás en la nueva tienda de Xiaomi España online?