Los 3 móviles Xiaomi que debes comprar este mes (descuento en el interior)

Xiaomi Mi A1 comprar dorado

Mucha gente se pregunta qué móvil Xiaomi comprar y lo cierto es que es normal, con la gran cantidad de modelos que tiene la marca china en el mercado es normal hacerse la picha un lío.

Pues bien, Banggood nos ha simplificado la búsqueda lanzado una potente oferta para los que son, desde nuestro punto de vista, los mejores móviles Xiaomi en las diferentes gamas que tiene. En las siguientes líneas podrás encontrar un enlace de compra y también un cupón de descuento para que te salga por el precio del título.

Xiaomi Mi 6, la bestia salvaje por 322 euros

Xiaomi Mi6

Un móvil que, desde nuestro punto de vista, lo tiene todo. Lleva el mejor hardware del mercado (con Snapdragon 835, pantalla de 5,15 pulgadas FullHD, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, etc.) con una doble cámara que ha demostrado estar a la altura de su gama.

El Xiaomi Mi 6 es el mejor móvil para los que buscan un gama alta que no cueste más de 350 euros, es como tener cualquier móvil de este año de 700 euros pero a mitad de precio, sin trampa ni cartón. Te lo puedes llevar por 379,55 dólares usando el cupón 10bgmi664. Para nosotros es uno de los mejores móviles del año, puedes ver la review del Mi 6 aquí.

Xiaomi Mi A1, con Android nativo por 173 euros

Xiaomi Mi A1 dorado comprar

El móvil que ha revolucionado la gama Android One, el Xiaomi Mi A1. Este otro móvil, con base en el Xiaomi Mi 5X, es la mejor colaboración de Google con Xiaomi, lanzando al mercado un móvil de gama media – alta con una doble cámara muy potente y Android nativo.

El Xiaomi Mi A1 nos permite tener un móvil con la calidad de Xiaomi y el software de Google, un móvil que pronto se actualizará a Android Oreo 8.0 y que también tiene confirmada la actualización a Android P. ¿Una pasada verdad? Puede ser tuyo con el cupón 10bga1 por 204,74 dólares, pero solo hay 50 unidades cada día a este precio, si el precio ha subido vuelve a intentarlo al día siguiente.

Xiaomi Redmi Note 4 Global, banda de 800 MHz y gran autonomía por 124 euros

Xiaomi Redmi Note 4

Este último, ya no necesita presentación. El Redmi Note 4 Edición Global con 32 GB y 3 GB de RAM y Snapdragon 625 es el mejor gama media de 2017 que ha sabido camelarse al mercado.

El Redmi Note 4 destaca por su gran autonomía (hasta 9 horas de pantalla) y su robustez, es un móvil que tiene todo lo que alguien puede buscar, un tamaño cómodo, gran autonomía y un diseño de calidad. Decenas de amigos de la web se lo han comprado y no podían estar más contentos. Aquí puedes ver la review del Redmi Note 4X, el mismo modelo exacto que este pero si banda de 800 MHz que este sí tiene.

Si te quieres hacer con el Redmi Note 4 por solo 147,89 dólares tendrás que usar el cupón 10BGESN4G32, disponible hasta finales de octubre. ¿Quieres el tuyo?

 

Recuerda seleccionar el envío normal (el que es gratis) para evitar pagar aduanas y también recuerda que los cupones caducan al finalizar octubre, si quieres esta oferta sé rápido porque los precios suben sin que te des cuenta. En cuanto a Banggood ya os adelantamos que es una web de calidad y de fiar, una web en la que hemos comprado muchas veces y nunca nos ha defraudado.

Compartir