El Huawei P30 Pro pasa sin problemas su primer test de resistencia

Huawei P30 Pro test de resistencia

El nuevo móvil estrella de la compañía Huawei, el P30 Pro, es sin lugar a dudas uno de los mejores teléfonos en lo que va del 2019. Las características que posee este terminal, las cuales las puedes ver aquí, han enamorado a muchos.

Pero esto no siempre es lo único que se tiene en cuenta al momento de comprar un terminal. Es por eso que hoy aquí te vamos a mostrar el nuevo vídeo de Jerry Rig Everything, en el cual pone a prueba la resistencia del P30 Pro de Huawei.

¿Qué tan resistente es el Huawei P30 Pro?

El teléfono es muy resistente, sobre todo si lo comparamos con otros dispositivos que sufrieron el test de resistencia de Jerry. En pocas palabras, y de manera muy resumida, el Huawei P30 Pro es un móvil que puede soportar caídas y rayones sin problema alguno.

  • La pantalla del teléfono se raya en los niveles 6 y 7, esto quiere decir que soporta rayones de llaves, monedas y demás. El material utilizado para cubrir el display convierte a la pantalla en algo que prácticamente no se pueda dañar. Eso sí, una caída de más de 2 metros podría llegar a romper alguno de los bordes de la misma.
  • La cámara frontal está protegida por el mismo vidrio que protege la pantalla. Así que el uso diario no tendría ningún efecto sobre el pequeño notch que se ubica en la parte superior del teléfono.
  • Tanto los botones como el borde superior, inferior, derecho e izquierdo son de aluminio. A lo largo del tiempo, el uso podría llegar a despintar los bordes, pero la realidad es que al estar hecho de aluminio es muy difícil que esas partes del terminal sufra daños.
  • La parte trasera del teléfono, como así también las cámaras, sensores y flash LED, están cubiertas por un vidrio bien resistente. Las llaves, monedas y demás cosas que se llevan en el bolsillo, no tienen la capacidad para dejar marcas en esa parte del móvil.
  • El terminal no ha logrado pasar el test de fuego. La pantalla se vuelve de color blanco luego de estar expuesta al fuego durante 22 segundos. Ese color, que significa que han muerto varios píxeles, no se va, incluso si se apagaba y se prende el dispositivo. Esto nos deja bien en claro que este modelo de Huawei tiene como principal enemigo al fuego.
  • El sensor de huellas dactilares, ubicado debajo de la pantalla, no ha tenido ningún problema con el test de Jerry.
  • Y el último test realizado por Jerry, en el que dobla el terminal, ha sido superado sin problema alguno por este modelo. Jerry no ha podido doblar el móvil en cuestión.
Lee también:  El Cubot P80 se estrena este 11.11 con un precio ridículo: ¡el móvil de 512 GB más barato del mercado!

En términos generales, el Huawei P30 Pro ha pasado casi todas las pruebas de resistencias a las que se lo ha sometido. La única prueba que no ha podido superar es la del fuego. Si estás pensando en adquirir este móvil, pues tendrás que tener en cuenta que una vez que el fuego toca la pantalla del móvil, al menos por 22 segundos, los píxeles expuestos al calor mueren para siempre.