¿Pasará el test de resistencia el OnePlus 7 Pro? Descubrelo aquí

Test de resistencia OnePlus 7 Pro

No pasaron ni siquiera 24 horas para que el YouTuber que pone a prueba la resistencia de los teléfonos que se lanzan al mercado, JerryRigEverything, coja el nuevo OnePlus 7 Pro y le haga el famoso test de resistencia. Si deseas saber si el nuevo terminal de OnePlus ha logrado pasar esta prueba, pues no te queda más que seguir leyendo.

¿Qué tan resistente es el OnePlus 7 Pro?

Con muchas sorpresas, el nuevo buque insignia de OnePlus ha logrado superar el test de resistencia sin ningún tipo de problema. En pocas palabras, es un móvil resistente que soporta golpes, rayones y prácticamente el fuego no le afecta (a la pantalla).

  • La pantalla de este terminal se daña con una resistencia de entre 6 y 7 dentro de la escala de mohs. Esto quiere decir que posee la misma protección que utilizan los terminales que están dentro de la misma gama. La misma no sufrirá ningún daño cuando las monedas, llaves y demás hagan contacto con la pantalla.
  • Los laterales del dispositivo están hechos de metal. Jerry ha sacado parte de la pintura del borde del móvil, aunque para poder hacerlo tuvo que utilizar una trincheta. La parte trasera del dispositivo tampoco se raya de forma fácil, esto deja en claro que apoyarlo sobre una mesa o meterlo en el bolsillo no debería dañar dicha superficie.
  • La cámara retráctil delantera, como así también las que se ubican en la parte trasera, están cubiertas por el mismo vidrio que posee la pantalla. Así que llaves, monedas y demás elementos no podrán rayar dichos lentes.
  • El lector de huellas que se ubica debajo de la pantalla funciona sin ningún problema luego de haberlo rayado varias veces.
  • La prueba por daños al fuego fue una de las sorpresas en este teléfono. El test que le realizó Jerry a la pantalla del OnePlus 7 Pro no ha tenido ningún efecto, pues luego de 50 segundos de estar expuesta al fuego, la pantalla no presentó ningún tipo de daño.
  • Por último, Jerry ha intentado doblar el teléfono y no ha tenido éxito. El nuevo móvil de OnePlus es sólido y no tiene ningún punto débil al momento de doblarse.

Entonces, ¿pasó o no pasó el test de resistencia?

el OnePlus 7 Pro pasó con creces el test de resistencia de Jerry. Se podría decir que es un dispositivo que no requiere de demasiados cuidados, pues su pantalla es resistente, sus cámaras no deberían sufrir ningún tipo de daño y el terminal en general es sólido. De igual forma, se recomienda comprar una funda y adquirir un protector de pantalla para evitar cualquier tipo de imprevisto.

Compartir