El Mi 11 pasa el test de resistencia con resultados notables

Test de resistencia del Xiaomi Mi 11

Xiaomi acaba de lanzar el Mi 11 en España y en todo el mundo. Este móvil es un flagship increíble que cumple en todos los apartados. El Xiaomi Mi 11 tiene un rendimiento descomunal que lo ha puesto entre los móviles más potentes según AnTuTu para febrero de 2021. Súmale a esto una pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas con resolución WQHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. ¡Es un móvil impresionante!

Pero, cuando te pillas el Mi 11, ¿estás comprando un móvil fuerte que aguante las caídas más duras? Con los buenos resultados que obtuvo el Samsung Galaxy S21 Ultra en su prueba de resistencia, tal vez te preguntes si el Mi 11 también es un móvil preparado para cualquier golpe o caída. Pues para comprobarlo, te traemos hoy el test de resistencia del Xiaomi Mi 11 del conocido youtuber JerryRigEverything.

El Xiaomi Mi 11 resiste a la perfección las peores torturas del youtuber JerryRigEverything

El youtuber empieza el test rayando la pantalla del Mi 11. El móvil resiste muy bien, ya que los arañazos solo se ven en el nivel 6 de la escala de Mohs, con algunos surcos más profundos y notables en el nivel 7. En este aspecto se nota que el panel del móvil tiene la protección de un Corning Gorilla Glass Victus. Por eso, el Mi 11 tiene una pantalla resistente y hermosa, que se iguala a la de otros móviles de gama alta mucho más caros. Así que por el panel del Mi 11 no te preocupes, porque aguantará a la perfección los golpes y arañazos más duros.

Después de esto, el youtuber pasa a analizar los materiales de construcción y las cámaras del Mi 11. Los laterales del móvil son de metal y se rayan con facilidad usando un cúter. Eso sí, la cámara frontal y las cámaras traseras no mostraron daños y resistieron sin problema el test. Además, la parte trasera del Mi 11 está hecha de cristal y el cúter no logra rayarla. Esta resistencia demuestra que el Mi 11 está fabricado con materiales de calidad prémium.

Sin embargo, debes saber que el sensor de huellas dactilares sí sufrió daños. El youtuber notó que el sensor tenía un tiempo de respuesta más lento luego de rallarlo al nivel 7 con un objeto punzante.

En este punto, se pone a prueba la resistencia del Mi 11 al fuego. El youtuber somete el panel del móvil a la llama de un encendedor. Al principio, parece que la pantalla no sufre daños importantes. Pero cuando el youtuber apaga el encendedor, se nota una mancha blanca en el panel del móvil que nunca desaparece por completo.

Para terminar, el youtuber pasa el Mi 11 por la prueba de flexión. El youtuber le aplicó al móvil presión con sus pulgares, intentando doblarlo. En la primera flexión se escucha un crujido bastante preocupante y se nota una pequeña doblez, pero el móvil no se rompe y resiste la presión que le aplica el youtuber en los siguientes intentos.

Prueba de flexión del Mi 11

¿Cuál es la conclusión de todo esto? Pues que el Mi 11 pasa el test de resistencia de JerryRigEverything con buena nota.

¿Qué opinas del test de resistencia del Mi 11? ¿Te parece que es un móvil fuerte y que aguantará los peores golpes? Cuéntanos en los comentarios.

Ahora, ¿quieres llevarte a casa este espectacular flagship? Entonces pásate por este artículo donde te mostramos una oferta en AliExpress para comprar el Mi 11 a precio de escándalo. ¡Recuerda que estos chollos suelen durar muy poco, así que no lo dejes pasar!