¿Es resistente el Doogee Mix? Descubre su test de resistencia

Doogee MIX preventa

Desde hace un par de semanas os hemos hablado en varias ocasiones sobre el Doogee Mix. El nuevo dispositivo que promete mucho. Hemos analizado su cámara para comprobar si estaba a la altura. Las características del teléfono nos dejan con buenas sensaciones. También su precio. Además, ahora podéis comprarlo a un precio espectacular. Se trata de un teléfono que puede gustar mucho. Pero hay un aspecto que aún falta por determinar para coronarlo con una opción a tener en cuenta.

¿Qué aspecto? Hablamos de su resistencia. Un teléfono actual también tiene que ser resistente. Poder soportar golpes o caídas es algo esencial. Por eso, ya tenemos en nuestras manos el primer test de resistencia al que se ha sometido este Doogee Mix. ¿Quieres verlo? Os dejamos con el vídeo y el análisis a continuación.

Test de resistencia Doogee Mix

En este vídeo podéis ver la forma en la que se lleva a cabo el test de resistencia en los laboratorios. Gracias al mismo podemos analizar la resistencia del teléfono en distintas situaciones. Así, podremos determinar si este Doogee Mix es realmente resistente. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Es lo suficientemente resistente? La pantalla suele ser una parte muy vulnerable en todos los teléfonos. El Doogee Mix cuenta con Gorilla Glass 5, lo cual debería ser suficientemente resistente.

Lee también:  Descubre cuáles son los móviles irrompibles que llevó Jeff Bezos al espacio

Pero no sólo la pantalla cuenta con Gorilla Glass 5. También la parte trasera del dispositivo está cubierta con este material. Se trata del material para fabricar pantallas más duro que existe en el mercado. A lo largo de este test se va a tirar el Doogee Mix 5.000 veces para comprobar su resistencia. ¡5.000 veces! También se analiza la presión en la pantalla, para poder comprobar si se romperá, pero no sufre el más mínimo rasguño.

Se trata de un test de lo más intenso. Podemos ver cómo el teléfono es sometido a las condiciones más extremas. Pero lo mejor de todo es ver como este Doogee Mix sigue funcionando correctamente y resiste a todos estos golpes. Resulta de lo más sorprendente, especialmente cuando otros teléfonos de gama más alta no resisten tanto. Por tanto, a la pregunta de si este Doogee Mix es resistente, podemos afirmar sin dudas que lo es. ¿Consideráis comprar este dispositivo después de ver su test de resistencia?

Fuente | Xiaomi Today