Doogee MIX: El mejor móvil que te puedes comprar por 148 euros

Doogee MIX Azul

Llevamos días y días hablando del nuevo Doogee MIX y por fin se ha puesto a la venta de oferta flash, escucha y abre bien los oídos porque este, sin duda, el mejor móvil que te puedes comprar por un precio de entre 148 euros y 157 euros según la versión.

La oferta dura desde hoy hasta el próximo 12 de junio y está disponible en cantidades limitadas, si te quieres hacer con uno entra aquí y no esperes más, a continuación te vamos a hablar de las razones por las que deberías comprar un Doogee MIX en Banggood.

Doogee MIX preventa

Doogee MIX: ¿Por qué es un móvil impresionante?

Hay varias razones por las cuales es un móvil impresionante pero estas se pueden resumir fácilmente.

El diseño del Doogee MIX, a la altura de los móviles sin biseles

Es uno de los pocos móviles sin biseles que no tiene un tamaño excesivo, con una pantalla de 5,5 pulgadas ocupa el mismo tamaño que ocuparía un móvil de 5 pulgadas y solo tiene bisel en la parte inferior del mismo. El terminal es metálico y luce impresionante en los diferentes colores.

Lee también:  Activa Windows 10 por 12,1 € de forma 100% legal con estas ofertas

La pantalla disfruta de un panel Super AMOLED de Samsung con resolución HD.

Doogee MIX Precio

Un móvil de los más potentes del mercado

Sí, tal cual, es un móvil que integra lo último del mercado en especificaciones, un procesador de MediaTek que rinde a las mil maravillas y una configuración impresionante.

  • MediaTek Helio P25, un Octa-Core a 2,5 GHz.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento o bien 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento o 128 GB.

Una gran batería, nada de chiquilladas

El terminal hace uso de una gran autonomía gracias a la eficiencia del nuevo P25 de MediaTek, con su batería de 3380 mAh con carga rápida no vamos a tener problemas para aguantar las largas jornadas diarias. Promete 11 horas de reproducción continua de vídeo y hasta 45 horas en llamada.

El procesador es más potente que el Snapdragon 835, el Exynos 8890 y el A9 del iPhone. Además de eso disfruta de un 25% más de eficiencia que el antiguo P20, un 40% extra de potencia en la GPU y un rendimiento de un 70% más que el P20 en la gestión de la RAM. En el vídeo puedes ver el teléfono, es precioso.

Doble cámara, muy potente y con la configuración correcta

Su doble cámara trasera no monta unos sensores de baja calidad, para nada. El Doogee MIX hace uso de una cámara Samsung Isocell con configuración de 16 MP + 8 MP para mejorar las fotos con poca luz, usando un sensor RGB y otro sensor monocromo, lo que mejorará las fotos con poca luz.

Lee también:  El Cubot X50 es oficial: cámara de 64 MP y batería de 4500 mAh a un precio genial

El teléfono tiene sensor de huellas frontal y viene con Android 7.0 Nougat de serie, la realidad es que es una completa pasada y no vas a encontrar nada igual a este precio en el mercado. Eso sí, esta oferta es temporal y luego volverá a su precio original, mucho más elevado, si quieres aprovecharla no sabemos a qué esperas. Ah, y otra cosa, si te lo compras ahora viene con protector de pantalla de cristal templado y funda completamente gratis en Banggood.