Descubre el nuevo Sony Xperia XZ3, el próximo rival del iPhone X

Xperia XZ3 nuevo

Sony quiere volver a sorprender y a menos de 6 meses del lanzamiento del Sony Xperia XZ2, ya se ha filtrado su nuevo modelo. Se trata del Sony Xperia XZ3. Este nuevo dispositivo todavía no tiene fecha de lanzamiento. Lo que sí sabemos es que buscará revolucionar el mercado de los gama alta.

El Sony Xperia XZ3 podría salir a la venta antes de lo esperado. Todavía no hay una fecha fijada pero algunos ya piensan en el IFA (Internationale Funkausstellung Berlin) que tendrá lugar el 31 de agosto en Berlín, donde Sony estará presente. Podría ser el escenario ideal para este lanzamiento pero costando mucho más de lo esperado. Su precio se cifraría en cerca de los 1000 dólares o lo que vienen siendo unos 850 euros. Lo que sí parece estar claro es que Sony no quiere rebajar demasiado el precio de sus terminales.

Xperia XZ3 camara trasera

Características del nuevo Xperia XZ3 de Sony

Según lo que se ha filtrado (aquí puedes ver la presunta hoja de especificaciones del dispositivo) el Xperia XZ3 de Sony se lanzaría con el sistema operativo Android 9.0 P y trayendo consigo muchas características similares a las de su antecesor el Xperia XZ2.

El teléfono conservaría las dimensiones de la pantalla de 5,9 pulgadas, con el mismo ratio 18:9. A su vez sumaría el nuevo Snapdragon 845 con GPU Adreno 630. Otra de las características más interesantes de este smartphone sería su doble cámara. Contaría con un sensor trasero principal de 19 MP capaz de grabar en UltraHD y un frontal de 13 MP.

En cuanto al almacenamiento se habla de 6GB de memoria RAM y una memoria interna de 128GB. A su vez contaría con una batería más grande (3240mAh) y más delgada (10.1mm) en comparación a la de su antecesor, además de integrar Quick Charge 4.0+ para poder cargar de forma rápida el teléfono.

Como puedes ver, este nuevo dispositivo promete ser uno de los más potentes del año. Si quieres descubrir más sobre él, puedes ver el vídeo que te dejamos en el artículo.

Pero si estás buscando un dispositivo con cámara dual y con un precio mucho menor, debería ver estos 3 dispositivos que Xiaomi, con descuento incluido. La firma china tiene productos muy atractivos que pueden competir con las grandes marcas del sector.

Compartir