Además de su tablet estrella, la Xperia Z4, Sony ha presentado un dispositivo que seguro tendrá éxito, ya que su Xperia M4 Aqua tiene muchas posibilidades de ser el referente en gama media de este año 2015.
Este Xperia M4 Aqua es el sucesor del anterior Xperia M2 y comparte similitud en aspecto con el Xperia Z3 con la característica típica de Sony desde hace un par de años, la certificación IP68 que garantiza la resistencia al agua y al polvo.
Especificaciones
- Pantalla de 5 pulgadas con panel IPS LCD con una resolución de 720 p (294 ppp).
- Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1,5 GHZ con tecnología de 64 bits.
- 2GB de memoria RAM.
- 8Gb de memoria interna ampliables mediante MicroSD de hasta 32GB.
- Cámara trasera de 13MP con sensor Exmor RS y flash LED.
- Cámara frontal de 5MP con autoenfoque y tecnología de estabilización de imagen SteadyShot que premite grabar vídeos en movimiento con una muy buena estabilidad.
- Batería de 2400mAh.
- Conectividad 4G de hasta 150Mbps.
- Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
- Dimensiones. 145 x 72,6x 7,3mm y 140 gramos de peso.
Estas especificaciones suponen una gran mejora respecto a la versión anterior y seguro que será el referente a tener en cuenta en los terminales de gama media.
Habrá disponibles tres colores: blanco, negro y rojo, aunque todavía no sabemos la fecha en la que se pondrá en venta el dispositivo, su precio podría estar alrededor de los 280 euros, un precio muy razonable para las especificaciones de este terminal.