Smartisan, la nueva marca que pretende desbancar a Xiaomi

Smartisan Nut Pro 2 oferta

No solo de Xiaomi vive el hombre, aunque lo parezca. La realidad hoy en día es que cuando preguntas por un buen móvil alternativo a las marcas habituales todo el mundo te recomienda Xiaomi pero hay vida más allá de esta marca.

Hay muchas firmas chinas que pueden hacerle frente lo que pasa es que, en un mundo tan competitivo, un pequeño error de marketing puede significar la diferencia entre estar arriba o estar abajo. Este no es el caso de Smartisan, una marca algo menos conocida que la china Xiaomi pero que fabrica móviles de gran calidad y un estilo propio, muy glamuroso. Lo único que sucede es que lleva poco tiempo en el mercado y sus móviles todavía no son muy conocidos, pero pronto cambiará…

Smartisan, una marca china con diseño premium

Se podría decir que Smartisan es una de esas marcas que fabrica dispositivos Premium desde un primer momento con hardware de vanguardia. La marca Smartisan no monta procesadores chinos ni materiales de mala calidad, usa procesadores Snapdragon de Qualcomm y materiales de gama alta para sus móviles.

¿Qué consecuencia tiene esto? Pues, obviamente, la de tener que vender móviles a un precio superior y eso hace que vendas menos (al menos en un primer momento) y que tardes más tiempo en darte a conocer pero también ayuda a que la gente te tome muy enserio. ¿Qué dos móviles tiene Smartisan que vale la pena comprar?

Smartisan Pro

Smartisan Pro

Este móvil de Smartisan es el más económico de los que te vamos a enseñar. Se trata de un smartphone con diseño premium que combina el metal y el cristal para ofrecer acabados que generalmente no se ven en marcas chinas.

Lee también:  El OnePlus Nord 2 5G baja de precio: llévatelo por 359 €

Está disponible en color negro o rojo y resulta realmente precioso. Con un peso de 158 gramos y un tamaño muy contenido gracias a sus finos bordes ofrece un acabado muy bueno. En la imagen puedes verlo.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 626 de 8 núcleos a 2,2 GHz.
  • 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera doble de 13 + 13 MP con f/2.0, PDAF, grabación en 4K y vídeos en cámara lenta HD. Se trata de una cámara con dos sensores, uno en color y otro en blanco y negro que garantiza las fotos buenas en ambientes con menos luz.
  • Cámara frontal de 16 MP de gran calidad.
  • Batería de 3500 mAh con Quick Charge 3.0.

Tiene USB C, 4G, GPS, NFC, Bluetooth y todo lo necesario que te hará falta en un móvil. Estamos seguros de que serás la envidia de tus amigos si te haces con uno de estos. Para llevártelo al mejor precio tendrás que usar el cupón BGSPRO128 que lo dejará en un precio de solo 240 euros. Está disponible para las 100 primeras unidades.

Smartisan Nut Pro 2

Smartisan Nut Pro 2

El siguiente de la promoción es el Smartisan Nut Pro 2, un teléfono todavía más potente que el anterior y un con un diseño algo más arriesgado. Este viene más adaptado a las últimas tendencias del sector y hace un tiempo que lo hemos visto en la web.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas con aspecto de 18:9 y resolución Full HD+.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos.
  • 4 GB de RAM o 6 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento o 128 GB de almacenamiento (según la versión que escojamos).
  • Cámara trasera de 12 MP + 5 MP con sensor Sony IMX386.
  • Cámara delantera de 16 MP para selfies firmada por Samsung.
  • Gran batería de 3500 mAh con Quick Charge 3.0.
Lee también:  ¿Buscas un patinete eléctrico para volar por tu ciudad? El BEZIOR S1 está por solo 580 €

Trae lector de huellas en la parte trasera, prácticamente invisible, y también desbloqueo con reconocimiento facial. Viene equipado con Bluetooth 5.0, WiFi AC, NFC, 4G y pesa solo 158 gramos.

Su sistema operativo está basado en Android 7.1.1 Nougat y ofrece un rendimiento muy elevado gracias a los componentes de gran calidad que ofrece. Te lo puedes llevar en cualquiera de sus dos versiones a muy buen precio pero tendrás que usar un cupón de descuento para que te salga a cuento.

Llévatelo por solo 260 euros usando el cupón BGSPRO232. Está disponible para las 100 primeras unidades.

 

Llévatelo por solo 303 euros usando el cupón BGSPRO2128. Está disponible para las 100 primeras unidades. Es la versión más potente y si te haces con uno de estos, no te defraudará.

 

¿Conocías esta marca? Presta atención porque estamos seguros de que pronto los empezarás a ver por la calle. Smartisan ha creado smartphones de una gran calidad, solo le falta un poco de tiempo para hacerse más conocida. Los que los han probado afirman que funcionan muy bien y además disfrutan de una buena construcción.