Smartisan Nut Pro 2: Snapdragon 660, 5,99 pulgadas y sin biseles

Smartisan Nut Pro 2

En el terreno de smartphones no está todo escrito. Y sino, que se lo digan a este fabricante que acaba de hacer oficial el Smartisan Nut Pro 2. Sí, es un nombre tan raro que hasta cuesta pronunciarlo. Pero han lanzado un bicho impresionante, un flagship de esos que quitan el hipo.

Smartisan es la marca de teléfonos inteligentes que está protagonizando este artículo. Y si ya a principios de años nos sorprendieron con el Nut Pro. Ahora tenemos una segunda edición, el Nut Pro 2. Lo mejor, es que ya es oficial y conocemos todas sus características. Así que si quieres conocer todo sobre este tope de gama, ¡sigue leyendo!

Smartisan Nut Pro 2 caja

Smartisan Nut Pro 2, especificaciones

Smartisan Nut Pro 2 apuesta por una pantalla de 5,99 pulgadas y resolución Full HD con 2160 x 1080 píxeles. En este apartado es un bicho tremendo, sobre todo si buscas un smartphone con una pantalla muy grande para disfrutar del multimedia, juegos, apps, películas, series… ¡no tendrás límites! Y con buena calidad de pantalla, por lo que no tiene desperdicio. Además, cuenta con una relación de aspecto de pantalla de 18:9, la nueva tendencia actual vista en terminales. Es un gran pantalla sin biseles.

Siguiendo con las prestaciones, toca hablar del procesador. Aquí encontramos buenas noticias porque en su interior late un chip de Qualcomm. Concretamente, un Snapdragon 660 con 64 GB de almacenamiento. Es importante descargar que por el momento, la memoria RAM no se desconoce. Aún así, todo parece indicar que vendrá con una memoria de LPDDR4X.

Unas prestaciones de gama alta que no tienen desperdicio

¿Qué hay del apartado fotográfico de Smartisan Nut Pro 2? Hoy en día, es uno de los aspectos que más valoran los usuarios. Y sí, también tenemos buenas noticias. En la parte trasera tenemos cámara dual con 12 MP + 5 MP. En la parte frontal, 16 MP para selfies. Se podrá tomar fotos interesantes, eso desde luego, por lo que en este apartado también nos han conquistado.

En cuanto a lo demás, no podemos pasar por alto la aparición de sensor de huellas y soporte de carga rápida de 18 W. ¡Todo pinta de lujo!

¿Qué sabemos del precio y lanzamiento del Smartisan Nut Pro 2?

Por ahora, el precio del Smartisan Nut Pro 2 es un poco una incógnita. Se estima que podría rondar los 2.000 yuanes, unos 250 euros al cambio. Pero toca esperar hasta que se confirme y así obtener más datos acerca de su disponibilidad.

¿Qué te parece este Smartisan Nut Pro 2?

Vía | GizMochina