El Sharp S3 con Android One es oficial, conoce sus características

Si eres un fanático de Android Puro o Android Stock te encantará descubrir este Sharp S3 con Android One. El dispositivo ya es oficial y hoy queremos que conozcas sus principales características, su precio y la fecha de lanzamiento. Ya lo conocemos todo y es el momento de que lo descubras:

Sharp S3 con Android One

Sharp S3 con Android One: especificaciones

No son muchos los móviles que tienen Android Puro, por lo que este Sharp S3 es un terminal bastante privilegiado. Sobre todo para los usuarios que no quieren capas de personalización y prefieren el operativo limpio y nativo.

Y en esta ocasión tenemos un flamante nuevo teléfono inteligente de la compañía Sharp que acaba de presentar en un evento en Japón. Se trata de un smartphone de gama media y que viene para reemplazar el Sharp S2 con Android One de 2017.

El Sharp S3 con Android One apuesta por una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD con 1920 x 1080 píxeles. En este apartado no arriesga y busca ser un terminal de tamaño compacto, de esos que cogen en el bolsillo.

Sharp S3 con Android One

En cuanto a potencia, equipa un chipset Snapdragon 430 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Eso sí, podrás expandirlo por microSD hasta 256 GB.

En la parte trasera del dispositivo nos encontramos con una cámara con Flash LED de 13.1 MP. Con este sensor podrás capturar fotos decentes y en condiciones de poca luz incluso. Y la frontal se queda con 5 MP, por lo que podrás tomar selfies en condiciones.

Lee también:  El Xiaomi Mi 10S ya es oficial: todas sus especificaciones y precio

En cuanto a las demás características, estamos ante un dispositivo que certificado con IPX5 e IP6X a prueba de agua, polvo y resistente a los golpes. Sus dimensiones son 144 x 71 x 8.5 y pesa 143 gramos. Por lo que podemos decir que no se une a esta tendencia de los biseles finos, son gruesos y puede que estéticamente no sea el más bonito, pero está bien. Además lo encontramos disponible en 4 colores: azul turquesa, marino, blanco y rosa. ¡No tiene ningún desperdicio!

Sharp S3 con Android One

La parte mala es que carece de sensor de huellas. Sin embargo, puedes recurrir a otros métodos de seguridad que tampoco pasa nada. Y ya para terminar, decir que posee una batería de 2.700 mAh y 4G.

Precio y lanzamiento del Sharp S3 con Android One

Por el momento, sabemos que el Sharp S3 Android One estará disponible de forma exclusiva en Japón. Pero no descartamos que dé el salto a Taiwan próximamente. El precio es de 32,400 yenes. Unos 300 dólares al cambio, que son unos 240 euros.

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Te habría gustado tenerlo en España?

Vía | GizMochina