El Samsung Galaxy S8 Mini no existe, fue una broma

Galaxy S8 Mini

Samsung ha estado ocupando todos los titulares las pasadas semanas con el lanzamiento de su esperado Galaxy S8. El teléfono ha causado mucha expectación y millones de comentarios en todo el mundo. Y rumores. Muchos rumores. Uno de ellos era el lanzamiento de un Samsung Galaxy S8 Mini. Esta noticia, que también os comentamos, generó expectación por parte de los usuarios. Resulta que era todo una broma.

El temido April Fools’ Day ha hecho de las suyas una vez más. La noticia y los rumores sobre el lanzamiento de la versión mini del modelo, que incluiría una pantalla de 5,3 pulgadas, han resultado ser una broma. ¿Cómo hemos caído todos en esta broma?

Samsung no está produciendo un Galaxy S8 Mini

El responsable del nacimiento de esta broma es el blog Phone Radar, que fue quien publicó por primera vez la noticia sobre el lanzamiento del Galaxy S8 Mini. La noticia de que Samsung estaba trabajando en una versión mini de este nuevo smartphone no sonaba nada extraño para nadie. ¿Por qué?

En primer lugar, es bastante habitual por parte del gigante coreano crear versiones mini de sus smartphones. Es una apuesta que han utilizado de forma habitual en el pasado, por lo que volver a utilizarla suena de lo más lógico para todos nosotros. Otra razón que nos dio bastante seguridad fue que se presentaron las especificaciones del producto. Además de la pantalla previamente mencionada, también tendría procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y cámaras de 12/8 megapíxeles.

Lee también:  Activar la carga inalámbrica inversa en un móvil Samsung Galaxy es así de simple

Toda esta información suena creíble y muy real. No hay ningún dato que te haga pensar que se trata de una broma. Todo sonaba de lo más fiable, y además hay otro aspecto que hizo que muchos no pensaran que era una broma. La noticia fue publicada en el blog el 31 de marzo, es decir, un día antes de April Fools’ Day. Eso hizo que nadie pensara que se trataba de una simple broma. Desgraciadamente, ha sido así. Samsung no está trabajando en un Samsung Galaxy S8 Mini, por lo que nos tendremos que quedar con las ganas de ver este smartphone en el mercado. ¿Os creísteis la broma sobre este lanzamiento?