El procesador del Galaxy S8 soporta una cámara doble

samsung galaxy s8 exynos 8895 camara doble

En las últimas semanas hemos visto varios vídeos e imágenes donde podemos ver claramente el Samsung Galaxy S8, tanto por detrás como por delante. También se han filtrado fundas y protectores de pantalla, así que lo tenemos más que visto. Pero podría haber una nueva incógnita en esta ecuación: una cámara doble.

De ser cierto el rumor, sería toda una sorpresa, pues hasta ahora tan solo se había rumoreado sobre ello, por lo que al no verlo en ninguna imagen finalmente se descartó como posible.

El Samsung Galaxy S8 podría venir con doble cámara

Y es que según han publicado en la cuenta de Twitter de Exynos, el procesador que incorporan los Samsung Galaxy –y algunos coches, no solo teléfonos y tablets–, el Exynos 8895 tendrá soporte para cámara doble. Por lo tanto, tenemos dos opciones: o el Galaxy S8 vendrá con cámara doble, o se presentará otro teléfono.

El Galaxy S7 monta un Exynos 8890, mientras que el Exynos del cual hablan el tuit es un 8895, o sea, su sucesor. Esto quiere decir que el Exynos 8895 será, casi obligatoriamente, la CPU que monte el Galaxy S8. Como conclusión, tenemos que el S8 tendrá cámara doble.

Lee también:  Huawei P50 y P50 Pro: nuevo diseño y cámaras para superarlos a todos

Ahora solamente nos queda descubrir por qué en las imágenes, ni en los vídeos, ni en los protectores de pantalla, ni en ninguna filtración, podemos ver esa cámara doble que supuestamente traería el Galaxy S8.

Por otro lado, la serie a la que pertenece este Exynos 8895 es la serie Exynos9, que sería el sucesor natural de la Exynos8, por lo que más claro agua: el Samsung Galaxy S8 tendrá cámara doble. También, podemos fijarnos en otros detalle, el diseño de dispositivo del tuit. Si nos damos cuenta, veremos la pantalla Infinity que se espera que venga en el Galaxy S8, además de que el diseño es sospechosamente parecido.

Por supuesto Samsung no ha confirmado esta información, pero no cabe otra posibilidad que ese Exynos 8895 pertenezca a cualquier otro teléfono sino al Samsung Galaxy S8. Ya queda menos para descubrirlo, pues la presentación es muy reciente.