El Samsung Galaxy S6 se actualiza a Android 7.0 Nougat

galaxy s6 nougat

¡Se confirma que Samsung Galaxy S6 se actualiza a Android 7.0 Nougat! Estamos ante una gran noticia para los usuarios que tengan un Galaxy S6, porque ahora van a poder actualizar a la última versión estable de Android hasta la fecha, que como sabrás se trata de Nougat. En esta ocasión, la versión que reciben estos Galaxy S6 de Samsung es Android 7.0 Nougat.

Insisto en que son buenas noticias para sus portadores, porque hablamos de dispositivos que llevan ya 2 años en el mercado y que sin embargo, actualizan a lo último de Android sin complicación alguna. Así que si quieres conocerlo todo sobre esta update, no te vayas porque te lo contamos.

Galaxy S6 se actualiza a Android 7.0 Nougat

Esta mañana nos hacíamos eco de la noticia gracias a los chicos de SamMobile. Porque como bien nos han contado, los usuarios que tengan un Galaxy S6 ya pueden actualizar a Nougat.

En esta ocasión se trata de la operadora AT & T quien ha anunciado esta actualización de Nougat para dispositivos Samsung. Porque la actualización ya está llegando a los usuarios que lo tengan en EEUU.

¿Qué sabemos de la actualización de Nougat para S6?

Por lo que hemos podido averiguar, se trata de una actualización que pesa 1,3 GB. Así que antes de actualizar, tienes que prepararte para cuando te llegue la actualización, porque es bastante pesada. Es normal que tenga este peso porque es una versión completamente nueva.

Así que cuando llegue el momento, vas a poder actualizar a Nougat en Galaxy S6, Edge o Active. Como te decimos, por ahora está llegando a EEUU, no sabemos cuando llegará a otros puntos del mapa. Así que igual hay que esperar un poco más. No sabemos cuanto, pero te mantendremos al tanto.

  • De vez en cuando asegúrate de entrar en los Ajustes y comprobar que tengas actualizaciones, porque igual la tienes pendiente. Y activa la Wi-Fi y ten batería suficiente antes de actualizar.

Lo que está claro, es que son buenas noticias, porque se confirma que Galaxy S6 recibe Nougat. Y pronto podremos contarte todas las novedades como la nueva Interfaz de usuario y todas las novedades propias de Samsung, así como el parche de seguridad de abril.

¿Te ha sido de ayuda la noticia? ¿Tienes Nougat ya en tu Galaxy S6? Seguro que te llega pronto.