Los Galaxy S10 y S10e Enterprise Edition ya están en España, ¿cómo comprarlos?

samsung galaxy s10 enterprise edition espana caracteristicas comprar

No hay ninguna duda de que los nuevos Samsung Galaxy S10 son de lo mejor que nos ha dejado este 2019, por lo menos hasta el momento. Por si no lo sabías, han sacado una versión para empresas llamada Enterprise Edition y la verdad es que no pinta nada mal (si eres una empresa, claro)

Desde este artículo te enseñaremos todas las diferencias entre el S10 normal y su versión para las corporaciones además de dónde comprarlo.

Características de los Galaxy S10/e Enterprise Edition

samsung galaxy s10 solucion mensaje no funciona

Lo primero que haremos será dejaros con una tabla resumiendo todas las especificaciones técnicas de este Galaxy S10 Enterprise. Ya te vamos adelantando que no son demasiadas las diferencias aunque de eso hablaremos más adelante:

Características
Galaxy S10 Enterprise Edition
Dimensiones y peso149,9 x 70,4 x 7,8 mm. 157 gramos.
Pantalla6,1″ Wide Quad HD+, Dynamic AMOLED con relación de aspecto 19:9.
ProcesadorSamsung Exynos de 8 núcleos
RAM8 GB
Almacenamiento128 o 512 GB +microSD hasta 512 GB
Cámara traseraTriple: 16 MP UltraWide (f/2.2) con FF + Dual Pixel 12 MP con OIS (f/1.5 y f/2.4) con AF + 12 MP con OIS telefoto (f/2.4) con AF
Cámara frontalDual Pixel 10 MP (f/1.9) con AF
Conectividad y extrasWiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G, Bluetooth 5, NFC, GPS y USB-C. Con sensor de huellas integrado en la pantalla y reconocimiento facial en 2D.
Batería3400 mAh con carga rápida y carga inalámbrica Fast Wireless Charge 2.0 y capacidad para cargar otros dispositivos.
Sistema operativoAndroid Experience corriendo sobre Android 9 Pie. Soporte extra para actualizaciones y mayor velocidad.

Entonces… ¿que diferencias hay entre el S10 Enterprise Edition y el normal?

Básicamente todo se resume en dos puntos. El teléfono sigue siendo el mismo a efectos prácticos pero obtenemos un soporte extendido de 4 años. 2 de ellos son de actualizaciones aseguradas y los últimos 2 recibirá los parches de seguridad que vayan publicando.

Por otra parte el servicio técnico será mucho más exclusivo y personalizado que en las versiones normales. Esto hará que te solucionen cualquier problema al instante y tengas prioridad para las reparaciones y demás. También es de esperar que las actualizaciones lleguen más rápido.

Dónde comprarlo

pagina compra galaxy s10 enterprise

El proceso de compra de este Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition es un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados. Lo primero es que solo es a través de su canal oficial y tendrás que contactar con ellos para concretar el precio, las unidades y demás datos. También te dejamos el Galaxy S10e justo debajo.

 

 

Si eres un usuario de a pie lo más sensato es que compres la versión normal que a fin de cuentas te hará el mismo papel. Abajo tienes el link directo a Amazon para que lo puedas comprar al mejor precio 😉