Samsung Galaxy M02s, el nuevo móvil económico de la marca con batería de 5000 mAh

galaxy m02s caracteristicas precio

Samsung acaba de anunciar su primer móvil de 2021. Se trata de un nuevo integrante de la familia Galaxy M que quiere conquistarte con su enorme pantalla de 6,5″ y su gran batería de 5000 mAh. El móvil en cuestión es el Galaxy M02s que básicamente es un Galaxy A02s renombrado para el mercado indio, pero con más memoria RAM y almacenamiento.

¿Te interesa este nuevo móvil de Samsung? Acompáñanos a conocer todas sus especificaciones y precio.

Todas las características del Samsung Galaxy M02s

precio galaxy m02s

De acuerdo a la compañía, el Galaxy M02s es un todoterreno que ofrece una experiencia visual inmersiva, una batería de larga duración, una multitarea fluida y un rendimiento decente para jugar. ¿Será cierto? Mira a continuación su tabla de especificaciones.

Características
Samsung Galaxy M02s
Dimensiones y peso 164,2 x 75,9 x 9,1 mm. 196 gramos.
Pantalla 6,5″ HD+ con relación de aspecto 20:9, panel IPS LCD y un pequeño notch en el frontal.
Procesador Qualcomm Snapdragon 450 con gráfica Adreno 506.
RAM 4 GB.
Almacenamiento 32 o 64 GB.
Cámara trasera Triple de 13 MP + 2 MP (macro) + 2 MP (sensor de profundidad). Con flash LED.
Cámara frontal 5 MP.
Conectividad y extras USB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G (con todas las bandas que se usan a nivel global), GPS, Bluetooth 4.2 y jack de audio de 3,5 mm.
Batería 5000 mAh con carga rápida de 15W.
Sistema operativo One UI con Android 10.
Lee también:  Sony Xperia Pro: más de 2000 € para una apuesta única en su estilo

Gran pantalla y batería, mucha RAM y un procesador decente

En efecto, el Galaxy M02s es un móvil económico muy completo, pues tiene características decentes en todos sus apartados. Cuenta con una pantalla LCD de 6,5″ con resolución HD+ y un pequeño notch en la parte superior. En dicho notch está su cámara frontal para selfies y videollamadas de 5 MP que, si bien no es de gran calidad, brinda resultados aceptables.

Su cámara trasera triple tampoco es muy buena, pues está compuesta por un sensor principal de 13 MP y dos sensores poco útiles de 2 MP (macro y profundidad). Por otro lado, tiene un excelente procesador Snapdragon 450 de gama baja que, junto con los 4 GB de RAM que incorpora el móvil, promete un rendimiento súper fluido en tareas básicas y en juegos (pero no los más potentes).

Y lo mejor del Galaxy M02s es su batería de 5000 mAh que fácilmente te garantiza dos días de autonomía. Además, se puede cargar rápidamente a 15W. En cuanto a conectividad, no tiene nada extraordinario: 4G, Bluetooth 4.2, USB-C, GPS y WiFi de doble banda. No cuenta con sensor de huellas, pero sí con un jack para auriculares de 3.5 mm y una ranura para microSD.

Precio del Samsung Galaxy M02s y disponibilidad

caracteristicas galaxy m02s

El Galaxy M02s será lanzado oficialmente el próximo 7 de enero en India. Su precio oficial en dicho país es de 10000 rupias indias, que al cambio serían unos 111 euros. Sin embargo, lo más probable es que cuando esté móvil llegue a nuestra región (aún Samsung no ha anunciado cuándo) su precio aumente.

Lee también:  Estos son los 5 mejores Android para grabar vídeo que puedes comprar

De todas formas, mantente atento a Androidphoria para saber cuándo el Galaxy M02s debutará en España y cuánto valdrá.