Ya conocemos los nuevos Galaxy M, todas las características filtradas

Samsung ha entendido que los gama media tienen mucha importancia en el mercado y su nueva gama “M” viene para conquistarla. Ya han publicado algunas imágenes oficiales de estos nuevos Galaxy M y, desde aquí, podrás conocer todo lo que sabemos hasta el momento de estos móviles, ¿preparado?

Samsung ya nos ha contado muchas características de sus Galaxy M

Esta información proviene de Samsung India, que ya ha publicado algunas imágenes y características. La estrategia que han seguido es bastante parecida a la que Xiaomi ha hecho con Redmi, crear una nueva submarca enfocada en tener lo mejor a un precio más bajo y con venta principalmente online.

samsung galaxy m

Harán uso de un notch en forma de gota de agua y un diseño que, si bien nos recuerda a otras gamas, tiene bastante personalidad y nadie podrá decir que es feo. Aún no tenemos las características pero sí que sabemos que harán uso del USB Tipo C sumado a una carga rápida bastante interesante.

Tendrán una potencia en condiciones para jugar a los últimos juegos sin tener ningún problema y doble cámara muy versátil (una de ellas con gran angular).

¿Cuándo se presentarán?

En principio tendrán tres modelos diferentes, los Galaxy M10, M20 y M30, y el día elegido por la marca es el 28 de enero. Tardarán algunos meses en traerlos a España pero antes o después se podrán comprar. Los precios rondarán entre los 150 y 250 euros para abarcar prácticamente la gama baja-media en su totalidad.

samsung galaxy m notch

¿Tienes ganas de ver en acción estos nuevos móviles de Samsung? ¿Crees que le harán frente a los Redmi u Honor? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.