Ya disponible el Samsung Galaxy F22, un móvil de cuatro cámaras y gran batería

samsung galaxy f22

Samsung sigue ampliando su catálogo de móviles en la gama media, en su afán de competir con compañías como Xiaomi o Huawei. El pasado otoño anunció la gama Galaxy F, aunque todavía no ha llegado a España de manera oficial. El último que se ha presentado es el Samsung Galaxy F22, del cual ya hay características y precio.

Pertenece a una gama de móviles enfocada a ofrecer buenas prestaciones por un precio más ajustado. Hasta ahora, todos los modelos anteriores de esta gama se han lanzado en la India, principal mercado de estos móviles. Todavía hay que confirmar si este modelo en concreto podrá estar disponible en Europa.

Características y especificaciones del Samsung Galaxy F22

Vamos con los detalles de este nuevo Samsung Galaxy F22, un móvil muy interesante por sus características y su precio:

Características
Samsung Galaxy F22
Pantalla 6.4″ con panel sAMOLED, tasa de refresco de 90 Hz y cámara selfie en forma de gota.
Procesador Procesador MediaTek Helio G80 con 9 núcleos a 1,8 GHz y gráfica Mali-G52 MC2.
RAM 4/6 GB LPDDR4X.
Almacenamiento 64/1280 GB ampliables con microSD de hasta 1 TB.
Cámara trasera Principal de 48 MP.
Angular de 8 MP.
Sensor de profundidad de 2 MP.                                              Sensor macro de 2 MP.
Cámara frontal 13 MP.
Conectividad y extras USB C, Wi-Fi AC, 4G, Bluetooth 5.2, Radio FM, GPS, NFC, Lector de huellas, reconocimiento facial, LED de notificaciones y jack de audio de 3,5 mm.
Batería 6000 mAh con carga rápida de 18 W.
Sistema operativo Android 11 basado en One UI 3.1.
Lee también:  SHARP AQUOS R6: así es el primer móvil con cámara de 1 pulgada

No vas a encontrar el mejor equipo en lo que se refiere al hardware, eso es evidente. En el apartado del diseño vas a encontrar un terminal con una pantalla de grandes dimensiones, donde se sigue apostando por el ya mítico panel AMOLED, aunque es una versión light.

Es un móvil equilibrado que busca ofrecer un buen rendimiento tanto en las tareas básicas como en los juegos, en el caso de que seas un gamer ocasional. El rendimiento irá unido a la versión de la RAM que elijas, aunque junto con el almacenamiento hay espacio suficiente para descargar juegos.

Samsung Galaxy F22 cámara

Por lo que más destaca este Galaxy F22 es sin duda por la cámara y la batería. En el primer apartado tienes un terminal con cuatro sensores en la parte trasera, aunque queda por comprobar el resultado en vivo y en directo. En cuanto a la batería, el Galaxy F22 cuenta con una capacidad de 6000 mAh.

Precio y disponibilidad del Galaxy F22

Como hemos comentado al principio, el nuevo Samsung Galaxy F22 se ha presentado para su lanzamiento en la India, donde se podrá comprar a partir del 13 de julio. Veremos si acaba llegando a Europa y, más concretamente, a España, aunque todavía no hay noticias sobre ello.

El terminal se venderá en dos colores: negro y azul. Dependiendo de la configuración de RAM y almacenamiento escogida, el precio constará de dos versiones:

  • Samsung Galaxy F22 con 4/64 GB costará unos 140 euros al cambio.
  • Samsung Galaxy F22 con 6/128 GB costará unos 165 euros al cambio.
Lee también:  Xiaomi Redmi Note 10T, una copia del Redmi Note 10 5G... sin 4G