Samsung Galaxy A90: filtradas sus supuestas especificaciones

Samsung Galaxy A90 especificaciones

La compañía surcoreana Samsung, la cual ya ha puesto a la venta al mercado sus móviles más importantes, los Galaxy S10, no descansa ni un día en lo que a fabricación de nuevos terminales respecta. Gracias a unas filtraciones que se han dado a conocer en el día de hoy, se han podido conocer las supuestas especificaciones del Galaxy A90, un terminal en donde se destaca la inclusión del nuevo procesador Snapdragon, como así también una pantalla de gran tamaño.

Las filtraciones de las especificaciones de este terminal se esperaban hace algunos días, pues recordemos que el Galaxy A90 de Samsung se presentará en sociedad la próxima semana. Pero no se han dado a conocer todas las características que tendrá este teléfono, y es que se han guardado datos de extrema importancia que de seguro conoceremos recién la semana próxima.

Especificaciones del nuevo Galaxy A90

Características
Galaxy A90
Dimensiones y peso76.5 x 165.0 x 9.0 mm. Y 219 gramos de peso.
PantallaPantalla OLED de 6,7 pulgadas con resolución Full-HD+.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 7150.
RAM
Almacenamiento
Cámara traseraGiratoria triple de 48 mpx, 8 mpx y una última con tecnología TOF.
Cámara frontalGiratoria triple de 48 mpx, 8 mpx y una última con tecnología TOF.
Conectividad y extras
Batería3.700 mAh con soporte de carga rápida de 25 vatios.
Sistema operativo

A simple vista, y viendo estas características filtradas, podemos saber que la inclusión del nuevo Snapdragon 7150 de Qualcomm es todo un hecho. Este procesador le va a brindar a este móvil un gran poder de procesamiento, aunque de momento desconocemos la velocidad en la que trabajaran los núcleos del mismo.

Otro punto que se destaca en este nuevo móvil de Samsung es la pantalla. La misma sorprende por su gran tamaño, 6.7 pulgadas, como así también por ser un panel OLED lo cual le permite entregar una resolución Full-HD+. Aunque esto no es todo, y es que también estará equipada con tecnología de fundición de sonido. Característica que le permite eliminar la necesidad de un altavoz frontal para entregar sonido al momento de realizar una llamada.

Las cámaras, el plato fuerte

Samsung Galaxy A90 camaras

Samsung parece que tiene muy en claro lo que buscan sus clientes, pues en todos los móviles que ha presentado hasta el momento, y que piensa presentar hasta fin de año, los ha dotado con cámaras más que interesantes.

En el caso de este terminal, según lo filtrado, se puede observar una triple cámara trasera giratoria de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles y una última con tecnología Time of flight. Pero esto no es todo, y es que además estas tres cámaras se pueden girar para que el usuario las pueda utilizar como cámaras frontales para tomar selfies o bien realizar videollamadas.

Fecha de lanzamiento y precio

Galaxy A90 precio lanzamiento

Por el momento esta información es totalmente desconocida. Lo único que se sabe es que Samsung tiene programado un evento para el próximo 10 de abril, fecha en la que se espera que se anuncien varios móviles de la serie Galaxy A, entre los que obviamente se encontraría el A90 claro está.