Samsung ataca a Huawei y asegura que su Galaxy S10+ tiene mejor cámara

s10 plus camara

En ocasiones, la guerra de smartphones se pone más interesante que de costumbre. Esto sucede cuando una marca menciona a otra directa o indirectamente. En esta oportunidad, Samsung ataca a Huawei y asegura que tu Galaxy S10+ tiene mejor cámara. ¡La empresa surcoreana no se guarda nada!

Tanto el P30 Pro como el Galaxy S10+ son dos de los móviles más importante del 2019. Sin duda alguna, la competencia entre ambos teléfonos inteligentes dará mucho de qué hablar en el universo Android.

La polémica entre Huawei y Samsung

Samsung Galaxy S10 Plus comparativa procesadores

Por si no lo sabías, cuando Huawei lanzó a su buque insignia, la empresa presentó una prueba de fotografía a la vía láctea comparando el Galaxy S10+ con el iPhone XS Max y el Huawei P30 con el P30 Pro. Los resultados del Galaxy S10 solo mostraron algunas estrellas tenues, el iPhone XS Max poco o nada, pero los P30 y P30 pro si muestran un cielo estrellado.

El oficial de Huawei se burló del S10 diciendo que “el teléfono Galaxy no podía ver la galaxia”. Sin embargo, Samsung no se quedó callado ante esta desagradable burla.

La respuesta de Samsung

A través de la red social Weibo, Samsung China publicó una increíble imagen de la vía láctea tomada con el Galaxy S10 acompañada del siguiente texto: “disculpe, ¿puede ver la foto del cielo estrellado tomada con mi cámara DSLR? En la pantalla completa supersensorial“.

galaxy s10 p30 pro

Después, publicaron las puntuaciones alcanzadas en DxoMark por el Galaxy S10+ y P30 Pro: “Puntuación total de la cámara Galaxy S10 + DXOMark 109 + 96> 112 + 89 (puntuación de P30 Pro)”. La bestia de Samsung alcanza los 205 puntos y el P30 Pro solo llega a 201.

Ambos son buenos móviles, pero la cámara del Galaxy S10+ destaca por su grabación de vídeo HDR10+ y su hermosa pantalla Infinity-O con doble cámara selfie. Sin embargo, el zoom que ofrece el Huawei P30 Pro es realmente impresionante.

Y a ti, ¿cuál de los dos móviles te parece mejor?

Fuente | Samsung Central