LG retrasa el lanzamiento del LG V50 ThinQ

LG V50 ThinQ lanzamiento retrasado

Los fabricantes de dispositivos móviles nos han acostumbrado a que cuando anuncian una fecha de presentación la cumplan. Estos plazos, en su mayoría, siempre se cumplen a rajatabla, aunque a veces sucede algo en medio que obliga que esa fecha se retrase. Esto es algo por lo que ha pasado a la compañía LG, la cual ha anunciado que el LG V50 ThinQ 5 G no llegará el día que se estipulaba.

¿Por qué se retrasa el lanzamiento del LG V50 ThinQ?

Se retrasa el lanzamiento del LG V50 ThinQ

A veces es normal que un dispositivo se retrase, incluso en muchas ocasiones es mejor que suceda esto, pues si se encontró un error a nivel estructural lo mejor es posponer la presentación y el lanzamiento para solucionar este tipo de problemas.

Lo que ha pasado con el atraso del LG V50 ThinQ tiene explicación, pues no se trata de un error en el hardware del dispositivo, sino que se trata de un pequeño problema en la optimización de los chips. Este móvil trae consigo una tecnología que le permite adaptarse a la nueva conexión 5G, por ende el chip que incluye, el Snapdragon 855, necesita que todos sus componentes funcionen a la perfección para no sufrir de ningún tipo de “disminución de rendimiento”.

Desde LG no han dicho mucho más, tampoco han anunciado una nueva fecha de presentación/lanzamiento. Cabe recordar que este teléfono se iba a lanzar el 19 de abril, o sea mañana, así que el retraso del mismo podría llegar a ser beneficioso para todas las partes, en caso de que se solucione el problema claro está.

Fuente | Androidcommunity

Compartir