El primer móvil holográfico multidimensional será Android y marca RED

Hydrogen One

¿Has escuchado hablar de RED? este es un fabricante de cámaras profesionales que ha revolucionado el mercado anunciando lo que será el primer móvil holográfico multidimensional ¿De qué se trata este nombre tan fabuloso?, por el momento nadie sabe a qué se debe y de que se tratará este móvil. Sin embargo, el nombre nos ha llamado la atención y es que solo de leerlo te quedas con una expresión de sorpresa y fascinación, RED ha apostado por todo lo alto con este anuncio y lo que sí sabemos, es que será un dispositivo Android.

Si creías que lo habías visto todo, con este nuevo anuncio habrás confirmado que la tecnología aún se puede innovar y todavía se pueden crear móviles muy sorprendentes. A nuestro parecer, creemos que RED ha exagerado con el anuncio, ya que no ha dado mucha información acerca del supuesto móvil y no estamos inventando nada, ellos mismos han puesto en su página oficial que sacarán “El primer dispositivo de comunicación holográfico multidimensional” con sistema operativo Android.

Lo primero que se nos viene a la mente con leer holográfico, es en esos móviles de las series o películas en donde aparece un holograma de la persona. Sin embargo, podemos hacer un sinfín de teorías y puede que no acertemos ninguna o quizás peguemos la que menos nos imaginábamos. Eso sí, este terminal tendrá un precio muy elevado de hasta 1200 dólares.

Lee también:  Todas las diferencias entre los Poco M3 y Poco M3 Pro 5G: ¿cuál vale más la pena?

¿Un verdadero móvil futurista o nos han engañado?

Pre ordenar Hydrogen one

De este posible terminal se sabe muy poco, por parte de la compañía solo podemos observar una imagen del smartphone y promete una cámara sin paragón, que por supuesto será de la compañía RED, ya que ellos en realidad se especializan en cámaras. En su parte trasera encontramos algo que nos parece familiar y se trata de una serie de módulos con pines parecidos a los que encontramos en los Motorola para conectar los “MotoMods”.

¿Qué pasará con la pantalla de este móvil?, al parecer será completamente holográfica en 2D y 3D. ¿Cómo se llama el posible terminal de RED?, lo han bautizado con el nombre de Hydrogen One y afirman que te permitirá ver contenido de realidad virtual sin ningún accesorio. Por otra parte, también aseguran que ofrecerá contenidos en 4 vistas con su propia tecnología denominada “Hydrogen”.

Otra característica que sabemos, es que presentará un sistema de sonido multidimensional y la compañía comenta que el móvil servirá como centro de control para sus cámaras Epic, Scarlet y Weapon.

¿Cuál será el precio del dispositivo móvil?

Es cierto que la compañía se caracteriza por lanzar anuncios sorprendentes acerca de sus productos y cumplir con lo que dicen, como por ejemplo cuando anunciaron las cámaras de cine, fueron productos muy buenos que impresionaron a más de uno. Pero, ¿Cuál es el precio del móvil Hydrogen One?

  • Hydrogen One construido en aluminio tendrá un precio de 1195 dólares.
  • Hydrogen One construido en titanio tendrá un precio de 1595 dólares.
Lee también:  El Oukitel WP15 es oficial: una bestia 5G con batería de 15600 mAh

Desde ya, puedes ingresar a su página Web Oficial y reservarte un dispositivo móvil, pero tienes que tener en cuenta que los precios no tienen incluidas las tasas de transporte, ni las importaciones y además, se estima que salga al mercado en el 2018. Sin duda alguna, la tecnología es algo que no deja de sorprender cada día e innovar, muchos fabricantes arriesgan todo para sacar lo “primero de cada cosa” del mercado en su estilo, como por ejemplo el primer móvil con cuatro cámaras por parte de Alcatel.