Realme X: características y precio del Redmi Note 7 killer

realme x

Por si no lo sabías, la submarca Realme de Oppo puede ser considerada como la competencia directa de los populares Redmi. Estos móviles son realmente interesantes y tienen todo lo que un usuario de Android necesita. A continuación te diremos cuáles son las características y el precio del Realme X, el verdadero Redmi Note 7 killer.

Si buscabas un teléfono económico, con buena cámara y especificaciones decentes, entonces el nuevo Realme X es para ti. Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo.

Características del Realme X

realme-x-launch

Características
Realme X
Dimensiones y peso161,3 x 76,1 x 8,6 mm. 191 gramos.
PantallaAMOLED de 6,53″ FullHD+ con cristal Gorill Glass 5
ProcesadorQualcomm Snapdragon 710 
RAM4, 6 y 8 GB
Almacenamiento64 y 128 GB
Cámara traseraDual de 48 MP (Sony IMX 586)+ 5 MP 
Cámara frontal16 MP 
Batería3765 mAh con carga rápida de 20W
Sistema operativoAndroid 9 Pie con Color OS 6

Todo sobre el Realme X

Nadie puede negar el parecido que tienen las especificaciones del Realme X con las del Oppo Reno. Sin embargo, el nuevo smartphone cuesta prácticamente la mitad, por lo que representa una buena alternativa para todo el que quiera un teléfono inteligente sin quedar en bancarrota después de la compra.

Al igual que el Huawei Y9, el Realme X también posee una cámara frontal que se esconde bajo un mecanismo retráctil. Por si fuera poco, en su configuración de cámaras traseras dobles incluye un poderoso sensor de 48 MP que te permitirá tomar increíbles fotografías.

En cuanto al rendimiento, la mejor versión de este móvil llegará con 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno. En pocas palabras, tiene la potencia suficiente para correr cualquier aplicación o juego actual sin problema alguno.

Precio y disponibilidad del Realme X

realme x precio

El Realme X acaba de ser presentado en la India con los siguientes precios:

  • 1499 yuanes (194 euros al cambio) para la variante de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento.
  • 1799 yuanes (233 euros al cambio) para la configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Aún no se sabe cuándo llegara al territorio español, pero estaremos atentos para informarte si este interesante dispositivo aterriza en España.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo Realme X?

Fuente | Android Central