6 razones por las que deberían volver los Nexus de Google

Yo que soy fan de Android Puro y de los Nexus, hoy quiero darte 6 razones por las que deberían volver los Nexus de Google. Está claro que los chicos de Mountain View la liaron parda desde el momento en el que dejaron de fabricar los Nexus para fabricar los Pixel, que son mucho más caros y ni siquiera salen en España.

Por eso, soy la primera que quiere que los Nexus vuelvan, ya que he tenido el Nexus 4, 5, 6 y 6P, y necesito que vuelvan para seguirlos comprando 🙂 Sino, las alternativas son Moto o Nokia.

Lo que está claro, es que Google no tiene intenciones de rescatar esta “esencia”. Pero soñar es gratis, y voy a darte algunas de las razones por las que deberían volver a salir los Nexus:

android n nexus 5

6 razones por las que deberían volver los Nexus de Google

  • Calidad-precio la mejor. El primer motivo sin duda es esto, porque los Nexus siempre contaron con una gran relación calidad-precio. La mejor del mercado.
  • Android Puro. Aunque tenemos alternativas con Android Puro, la experiencia en los Nexus siempre ha sido impecable y la mejor.
  • Actualizaciones. Si no quieres esperar para actualizar meses o años, un Nexus te va a permitir actualizar rápido y poder unirte a los programas de beta de Google.
    • Mencionar también que otra de las ventajas de tener un Nexus de Google es que el móvil seguirá actualizando a la última versión de Android por al menos 2 años, siendo una de las grandes ventajas.
  • Porque marcaron un antes y un después. El verdadero Android empezó con el Nexus 4… desde ese momento fue como soñar despiertos. Estos dispositivos marcaron un antes y un después, no pueden morir y tienen que volver a nosotros.
  • Por el precio. No solo tienen calidad-precio como ya te contamos, sino que el precio es una de sus grandes bazas dentro de la gama media o alta, dependiendo del modelo.
  • Garantías. Comprar un teléfono de Google es sinónimo de garantías en todos los sentidos. Tendrás móvil para muchos años, y eso vale.
Lee también:  Realme X7 Pro Ultra: todas sus especificaciones y precio

Estas son solo 6 razones para que vuelvan los Nexus, pero podría darte muchas otras para comprarlo. ¿Qué te han parecido mis razones para que vuelvan los Nexus de Google? ¿Me das otras? 🙂 Aprovecha los comentarios para compartirlas con los usuarios.