5 razones para que te compres un móvil Moto en 2018 sin pensarlo

Razones para comprar un Moto en 2018

Lenovo es una firma desarrolladora de dispositivos móviles que nunca decepciona con sus terminales. En lo personal, en el 2017 tuve dos smartphones con el sello de Moto. Y a decir verdad, no hay razón para querer cambiarme a otra compañía. ¿Las razones? ¡Te las diré a continuación!

En este post te mencionaré 5 de las mejores razones para que te decidas a comprar un móvil Moto con el sello de Lenovo en 2018. Estoy seguro que después de ver cada indicación e investigar un poco más acerca de las características de cada modelo, vas a querer optar por un terminal Lenovo que te acompañe durante tus jornadas diarias.

Razones para comprar un móvil de la serie Moto de Lenovo en 2018

Tendrás un móvil con Android puro

Android puro Moto G

No tener ninguna capa de personalización y contar con Android stock en un móvil es algo de pocos casos. Lenovo presume presentar smartphones con Android puro, así tendrás un terminal con el sistema operativo de Google original. Por esta razón, si no quieres capas de personalización de otras compañías, puedes optar por un teléfono con el estampado de Moto.

La batería no te causará problemas en lo absoluto

La gran mayoría de terminales Lenovo gozan una batería realmente extraordinaria. En lo personal, tengo un Moto E4 Plus y la verdad es que basta con cargarlo una sola vez al día. Esto sin nombrar que este móvil posee carga rápida, que permite que el mismo cargue de 0 a 100 poco más de 2 horas y 30 minutos. Además de este modelo, los teléfonos pertenecientes a la serie G, X, C y Z gozan de gran autonomía para siempre estar disponibles en nuestras jornadas de trabajo y estudio.

Muchos de ellos poseen carga rápida

Carga rápida Moto G

Varios móviles Moto cuentan con una carga rápida bastante aceptable. En este caso, una de las mejores opciones es el Moto G5s, dispositivo que analizamos hace poco (aquí está su review). Por otro lado, una opción de gama alta con carga rápida TurboPower es el Moto Z2 Force. Este móvil ostenta excelentes características, las cuales puedes conocerlas a través de este post. No todos los modelos Moto integran carga rápida, pero los que poseen esta bondad funcionan de forma perfecta.

Económicos para todo lo que pueden llegar a ofrecer

Comprar un móvil que posee batería de 5.000 mAh con carga rápida, Snapdragon 427, 32 GB de almacenamiento, Android 7.1.1 Nougat, cámara trasera de 13 MP y resistencia a salpicaduras por menos de 140 dólares no es cosas de todos los días. El Moto E4 Plus posee estas características. Sin embargo, además de este modelo también se encuentran otras alternativas bastante económicas que ofrecen mucho a precio bajo.

Tendrás un móvil para años sin problemas

Moto X4 para bastante tiempo

Ya sea que escojas un Moto de la serie E, G, X o Z, Lenovo destaca entre otras firmas por crear móviles resistentes que pueden funcionar por varios años sin problemas. A continuación te dejaré varios enlaces de compra para que puedas adquirir los mejores smartphones al mejor precio en Amazon.

¿Has tenido algún dispositivo Lenovo? ¿Qué otras opciones de compras recomendarías? ¿Tienes alguna duda relacionada con estos terminales?