Los 3 grandes problemas del iPhone X, ¿los quieres conocer?

iPhone X problemas

Sinceramente no soy muy amante de Apple y sus dispositivos. Pero, eso no quiere decir que veo y hablo de la marca de los de Cupertino con gracia alguna. Por esta razón, cuando hay que comentar problemas, es mejor dejar los gustos a un lado, ser objetivo y hablar con profesionalismo del tema. Y en esta oportunidad, me he encontrado con ciertos fallos del iPhone X que son importantes comentar.

Todos los dispositivos presentan fallos, unos más importantes que otros. Pero cuando se habla de compañías de renombre como Apple y de uno de sus lanzamientos más esperados del año, cada problema revelado puede reducir la fama del terminal de forma total.

Para entrar más en detalle, hoy me he dado la tarea de buscar 3 de los problemas más graves del iPhone X, y vaya que lo son. A continuación podrás conocer cada uno de ellos, y así de esta manera, te darás cuenta que nuestro colega estaba en lo cierto cuando comentó otros problemas de este móvil (aquí tienes el post con la crítica).

El primer inconveniente: la línea verde en la pantalla

Encontrar este error en la pantalla de un tope de gama no es cosa de todos los días. Más de 35 usuarios (según las últimas cifras) han visto como aparece una línea vertical verde en el costado derecho de la pantalla de su iPhone X. Apenas se ha hecho viral la noticia, pensé que era un fallo limitado a una región, o en tal caso a un modelo específico, pero lo cierto era que la línea verde aparecía en terminales de distintas partes del mundo y en modelos de 64 y 256 GB. Según la información obtenida, se habla de la pantalla OLED como protagonista principal.

Lee también:  Xiaomi Redmi Note 10T, una copia del Redmi Note 10 5G... sin 4G

Problemas con chasquidos en el altavoz, lo segundo en el listado

iPhone X Apple

El sistema de audio del iPhone X también es protagonista en el listado. En cuanto a este fallo se refiere, se ha conocido que algunos dispositivos emiten sonidos distorsionados desde el altavoz del auricular frontal. Igualmente, no se trata de un problema con un tipo de sonido específico, ya que esto se ha presentado en alarmas, llamadas telefónicas, vídeos, etcétera. ¿Te imaginas desembolsar todo tu sueldo de un mes en un móvil que presente fallos al recibir llamadas?

Problemas con la pantalla cuando está en temperaturas bajas

Culminamos con la cereza del pastel. ¿Un móvil tan caro y que no se pueda sacar en temperaturas bajas? Pues ese fallo lo tiene el iPhone X. Este problema es uno de los más graves y que no se podía dejar atrás, debido a que cientos de usuarios que viven en zonas con temperaturas frías han comentado en Reddit que el iPhone X deja de responder al tacto cuando salen de sus viviendas. Entonces qué sentido tiene invertir todos los ahorros en un terminal que no estaría diseñado para soportar bajas temperaturas.

Para ser sincero, el lanzamiento del iPhone X no termina de convencerme en lo absoluto. Y lo digo porque me parece que el marketing y la publicidad jugó un papel muy importante a favor de Apple, ya que el dispositivo estaba en lo más alto del pódium, pero muchos usuarios que han tenido la oportunidad de interactuar con él se han encargado de bajarle la reputación.

Lee también:  Moto G51: pantalla de 120 Hz, potencia y batería para todo el día

En fin, el sabor agridulce estará hasta tiempo indefinido. Y es que en este callejón sin salida Apple asegura que ha innovado el mercado, pero la verdad es que ese cuento es periódico de ayer. Si estás de acuerdo con estas líneas, puedes dejar tu opinión en la sección respectiva. O bien, si no te sientes cómodo con lo antes comentado, también puedes expresar tus inquietudes.