Desvelado el precio del Galaxy S9 y S9+ con 256 GB en España

precio Galaxy S9 y S9 plus con 256 GB en Espana

No cabe duda de que los Galaxy S9 y S9 Plus son espectaculares. Ya hace un mes aproximadamente que los tenemos con nosotros y estamos encantados. ¿Pero cuál es el precio del Galaxy S9 y S9 Plus en su versión de 256 GB en España? Ya se ha filtrado y quiero que lo conozcas, porque desde luego no deja a nadie indiferente.

Galaxy S9 bloqueado

Hace poco te contamos dónde comprar los Galaxy S9 y S9 Plus. Merece la pena porque son smartphones de primera, topes de gama con los que no necesitarás más. Pero si quieres el máximo almacenamiento posible, este artículo de interesa.

Precio de los Galaxy S9 y S9 Plus con 256 GB en España

Es noticia y es oficial: Samsung Galaxy S9 y S9+ con 256 GB de capacidad llegan por primera vez a España. Hasta ahora, los encontrábamos disponibles únicamente con 64 GB de almacenamiento interno, además de en los colores violeta, azul y negro. Pero ya se ha confirmado que para el próximo mes de abril, tendremos los Galaxy S9 y su versión Plus con 256 GB.

Precios confirmados en España

  • Galaxy S9 con 256 GB: 949 euros
  • Galaxy S9 Plus con 256 GB: 1049 euros

Es un gran precio si tenemos en cuenta que hablamos de un smartphone tope de gama. Además, el Galaxy S9+ tiene la mejor cámara del 2018. Así que si quieres comprarte un smartphone de gama alta, potente y con una cámara impresionante, es tu móvil. Cualquiera de sus versiones es espectacular.

Lee también:  El Samsung Galaxy Z Flip 3 al descubierto gracias a una filtración

Es noticia porque es la primera vez que Samsung ofrece la opción de comprar la versión de 256GB en nuestro país. Nunca antes había ocurrido en la gama de entrada Galaxy S.

descargar tonos galaxy s9

Y si quieres añadirlos al carrito, habrá que esperar a que aparezcan disponibles en su máxima versión en Amazon. Te dejo los links para que seas el primero en comprarlo:

 

 

¿Realmente hace falta tanta capacidad?

Depende un poco de tus necesidades. Pero está claro que cuánta más capacidad mejor. Sobre todo, si tienes pensado comprar un smartphone para muchos años. Porque con el paso del tiempo las apps y juegos serán mejores (y por tanto más pesados). Y si quieres un móvil para muchos años, te vendrá bien no tener que preocuparte por el almacenamiento nunca más.

¿Qué te parece el precio del Galaxy S9 y S9+ con 256 GB en España? ¿Te vas a comprar alguno de estos dispositivos? ¿En qué versión?