¿Por qué debes de cambiar tu móvil en este 2019?

por que debes cambiar movil 2019

Hay años mejores y peores para los móviles pero, últimamente, parece que todo va a mejor. Se sacan mejores smartphones a precios realmente interesantes y es buen momento para aprovechar y cambiar el tuyo, ¿no crees? Desde aquí te contaremos todas las razones que existen para renovar este 2019.

2019 es un muy buen año para renovar tu antiguo móvil

Las razones son bastante sencillas y te las exponemos a continuación. Este año pinta que será muy interesante para el mundo de la telefonía móvil y los motivos son todos los siguientes:

OnePlus 6T aplicaciones

  • Precios de la gama media: están bajando de manera impresionante, la gama alta ya es otro tema. A día de hoy podemos tener un móvil que hace lo mismo que uno de 1000 euros por muy poco. El mayor exponente es el recién presentado Redmi Note 7, que puedes comprar aquí, ya que es prácticamente redondo.
  • Versión de Android más actualizada: tener una mejor versión no solo significa mejor rendimiento, rendimiento y compatibilidad. Otra de las cosas que suelen ser pasadas por alto son que son mucho más seguras que sus antecesoras.
  • Consumir multimedia ya no es un problema: los paneles de los móviles están mucho mejor que hace unos años. Además de ser mucho más grandes ocupan menos espacio y la tecnología AMOLED ya no exclusiva de la gama alta. También hay que tener en cuenta que este año el notch está condenado a desaparecer 😉
  • Mejor rendimiento: el Snapdragon 855 ha llegado para quedarse y, si bien no nos hace falta tanto rendimiento, dentro de algunos años sí. En las gamas medias los SoC también han mejorado mucho y dan más de sí.
  • Cámaras con Inteligencia Artificial y mayor calidad: más que los sensores en sí lo que está mejorando es el software y el procesado. La IA ha llegado para quedarse y está ahí aunque no la actives, sin ir más lejos, instalar la Gcam en tu móvil mejora mucho las tomas.

Estabilizador camara pixel 2

¿Qué opciones tengo?

Esas son solo algunas de las razones pero no tienes por qué comprar móviles recién sacados del horno. Sin ir más lejos hace poco hicimos una recopilación de los mejores Xiaomi para empezar con buen pie el 2019 a un precio que no podrás resistirte.

 

En conclusión, este año es perfecto para cambiar tu móvil y optar por uno del año pasado tampoco es mala opción teniendo en cuenta que los regalan con los cereales. ¿Tú que opinas de este tema? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Compartir